Foro / Pareja

Iman para las relaciones dificil!!! porque diganme....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 15:10
N
nashla_8445793
14/9/13 a las 1:07

Hola necesito de su opinion y consejo...........
Llevo 7 años de relacion con un hombre casado, tengo una hija con el, su familia e hijos saben de nosotras y convivimos con ella, como padre no puedo reclamarle nada, ya que es un Padre excelente y dedicado. El problema es nosotros, la pasion ya no existe, ya no pasamos tiempo juntos y creo que ya no me importa, digo creo, porque e intentado dejarlo pero no puedo, lo extraño.........por otro lado, mantengo , no se si relacion, pero tengo algo con mi jefe, el es separado, y vive solo, asi que paso mucho tiempo con el en la oficina y en su casa, pero no es nada formal, es una relacion abierta, nunca hablamos de compromisos, solo disfrutamos el dia dia, y las oportunidades que se nos dan de estar juntos, y creo que el no busca nada serio, porque sabe que vivo sola con mi hija, y nunca a ido mas alla de lo que tenemos..........x eso lo de que soy un iman para las relaciones dificiles, ustedes que opinan........

Ver también

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las :39

Pues que quieres que te digamos, que saltas de la sartén para caer en las brasas. Eres mayorcita, tienes tu vida montada asi y según dices estas conforme con ella... no tengo claro el porque de esta pregunta.

Una cosa si es cierta, si no quieres ya al padre de tu hija, que sea solo eso, su padre, tu por tu parte deberías de mantener las distancias si estas tan segura de ello, por mucho que lo extrañes.

Sobre tu jefe, quizá solo sea hablarlo, puede que el tampoco diga nada porque empezasteis con unas condiciones y tema que de intentar cambiarlas tu te retires... Tantéalo con mucho tacto... pero si ves que si que quiere mas y tu estas de acuerdo, deberías de romper definitivamente la otra relación... en el acto.

Suerte...

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 15:10

Espera a que te descubran
Espera a que te descubran pa que veas que dificiles son las relaciones... Y despues que te descubran a ver si tu jefe quiere seguir contigo. Planteate eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir