Foro / Pareja

Imaginemos que.. como serian tus preliminares perfectos?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 12:51
E
eljinetepalido1
7/5/18 a las 17:34

Pues eso..
​Imagina que estas durmiendo y a media noche llega tu marido a casa, el cual hace 15 dias que no ves, y se entra en la cama cuando duermes...

​Tú sabes que llega esa noche, pero cuales serian ​​tus preliminares perfectos? 

Ver también

E
eljinetepalido1
7/5/18 a las 19:26

Nadie cuenta nada?

J
james_776659
7/5/18 a las 22:03
En respuesta a eljinetepalido1

Pues eso..
​Imagina que estas durmiendo y a media noche llega tu marido a casa, el cual hace 15 dias que no ves, y se entra en la cama cuando duermes...

​Tú sabes que llega esa noche, pero cuales serian ​​tus preliminares perfectos? 

Mejor preguntale al tio que le hace esos preliminares durante esos 15 dias que tu no estas!!!

O si tienes que preguntar esas cosas es que tu no tienes mujer...

E
eljinetepalido1
8/5/18 a las 1:36
En respuesta a james_776659

Mejor preguntale al tio que le hace esos preliminares durante esos 15 dias que tu no estas!!!

O si tienes que preguntar esas cosas es que tu no tienes mujer...

Tu lo k eres tonto del culo.. ​​siepre se coje alguna idea de las feminas,quizas tu estes entre de los que se quejan ellas sabelotodo 

J
james_776659
8/5/18 a las 12:51
En respuesta a eljinetepalido1

Tu lo k eres tonto del culo.. ​​siepre se coje alguna idea de las feminas,quizas tu estes entre de los que se quejan ellas sabelotodo 

Te puedo asegurar que mi chica no tiene queja de mi en ningun aspecto!! 

Pero me estraña que la gente pregunte esa cosas!! no se, uno hace lo que cree conveniente en cada momento, y si te tienen que decir o aconsejar de como hacer las cosas me da que pensar dos cosas...

O que tu chica te ha hecho alguna referencia de que no esta "satisfecha" o que eres un tio sin iniciativa ninguna!! 

Pero nada chico, espero que alguna mujer de este foro te guie por el buen camino!!

El que la lleva la entiende!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir