Foro / Pareja

Ilusionarme por una aventura?o lo olvidoo?!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 2:26
A
an0N_969920799z
11/6/06 a las 18:23

Holaa a todas y a todos, soy Zara,soy nueva aqui,he paso un poco de tiempo leyendelos y hata ahora me decidí a escribirles con la esperanza de que me contesten!

Tengo 22 años y duré con mi ex casi 5 años, ya saben al principio todo hermoso, los ultimos años fue lo peor,terminar,regresar,llorar,sufrir mucho. Esta ultima vez el me humillo diciendome cosas terribles de mi persona y es por eso que ahora no quiero volver a ver, si me dolió mucho pero como ya tenia tantas heridas,esta ultima fue una más.
Con el fue la primera vez que me enamoré y conoci muchas cosas,con el fue la primera vez que hice con el,y ha sido el unico en mi vida... aunque confiezo que ya no megustaba, ya no me satisfacia y llegue a pensar el que se sentiria hacerlo con otro hombre y me asustaba la idea de que me gustara mas!

Jaja esa fue una introduccion para que puedan entender mejor el como me siento!

Tengo dos meses de haber terminado mi relación..Pero hace un mes, me fui de vacaciones con mis amigas de la facultad y conoci a un chico q me encantó!! lo conoci y me encantó, bailamos y me puso uuff loquita,me subuió la temperatura al 100!, como bailaba, como recorria mi espalda con sus mano y como sentia su respiracion en mi cuello y en mi rostro, me besaba tiernamente las mejillas y me abrazaba muy fuerte contra el... cuando llegó la hora de despedirnos me beso y me encantó!!..Cuando regresé a mi ciudad seguimos teniendo contacto con el,por mensajes por radio, me dice que le encanté y que le gustaria vernir a mi ciudad a verme...

Yo realmente lo deseoo,quiero que venga y dentro de mi se que deseo tener sexo con el, no pienso en tener una relacion mas allá como de noviazgo porque no se mucho de el,y ademas es mucha la distancia que nos separa...

Creen que haya la posibilidad de que pase algo?? o mejor no me hago ilusiones?,no dejo de pensar en el,no tenemos mucha comunicacion, hablamos solo una o dos veces a la semana...

No se que es lo que piense el... si de verdad quiere venira verme o solo esta siguiendo la aventura que tuvimos?? pero si no quisiera verme me seguiria hablandoo? no se,ustedes que piensan,lo olvidoo? o sigo con la ilusioon?..

Perdon por mi post tan largo, pero es que estoy llena de dudas y queria platicarselos.....un besooo!!!
Gracias

Zara

Ver también

N
nour_6189211
25/6/09 a las 2:26

"ilucionarme por una aventura?o lo olvido!!"
hola Zara soy Elena mi consejo para ti es que mejor deberias darte la oportunidad con un chico que viva en tu misma ciudad ,ya que las relaciones de lejos no funcionn. si por un caso el viaja al lugar donde vives solo va a tener sexo contigo y ya . y tu te estas ilucionando demasiado por alguien que nisiquiera talvez lo merezca. deberias darte la oportunidad de tener una relacion estable y olvidar lo pasado y no estar pensando en relaciones que podrias salir tu lastimada.CUIDATE MUCHO...BAY...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir