Foro / Pareja

Ilusionado

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 15:05
J
ji_6531707
28/3/15 a las 4:22

Hola, para ir al grano debo decir que estoy enamorado de una amiga y esto pasa en uno de los peores momentos de vida, ando sin trabajo, deprimido y solo. Le confesé mi amor a destiempo quiza, y a pesar de ser caballeroso, atento, amable, detallista y sensible, ella no quiere nada y me ha dicho que con nadie, tampoco me dio alas de ningun tipo para haberme ilusionado de esta manera, es claro que no es su culpa, soy yo que he conocido a mi alma gemela, pero ella no.

Honestamente no se que hacer en este punto de mi vida, en las noches escucho baladas melancolicas o los sonetos mas tristes de la musica clasica que conozco, obviamente eso no me ayuda, estoy sumido en una deplorable depresion por un cumulo de frustraciones que me aterra si me detengo a pensar lo que pueda desencadenar, estoy consciente que lo unico que me mantiene en pie es la fuerza de voluntad, o mejor, la ausencia de ella, la falta de coraje y gallardia.

Soy consciente de lo dramatico que puedo parecer, pero no se si debo subestimar estos alaridos desesperados, y tampoco pretendo de esta historia de amor o ilusion hacerla ver mas trascendental que la lucha de otros enamorados que no han rozado el borde de sus expectativas, este es mi grito, mi ultimo aliento, las cenizas que aun flamean de lo que fui. Temo que el amor del que hablo fue el ultimo salvavidas que lancé para salvarme, pero no encuentro un amor de ninguna clase que me haga amar esta vida. Porfavor dame unas palabras de aliento

Ver también

teach86
teach86
7/4/15 a las 3:43

Tiempo
Es difícil encontrar palabras que te animen cuando estas enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti. Pero bueno lo que te puedo decir es que con el tiempo las cosas mejoran. Solo el tiempo ayuda un poco. Hace unos meses estaba en una situación parecida, sin trabajo y con la desilusión de querer a alguien que no me correspondía, días grises, largas noches y tristes canciones. Sin embargo, el día menos pensado me salio un trabajo y así empezaron a mejorar las cosas. Con el trabajo m empecé a distraer y ya no ocupar todo mi tiempo en pensar en ese amor. Ni un solo día he dejado de pensar en él pero al menos ya no duele tanto. Ánimo, las cosas mejoran con el tiempo. Cosas buenas nos esperan y algún día encontraremos una nueva ilusión.

V
viana_8172350
7/4/15 a las 15:05

Se fuerte.
Te voy a escribir lo que ami me gustaria escuchar. Sabes como no vas a llegar a ninguna parte? Con pesimismo, nadie va a querer estar al lado de una persona que solo se lamenta. Se alegre, arreglate y saca tu mejor sonrisa. Vete a un bar y inteta coquetear con algunas que no te importe que te den planton, vas a tener que besar muchos sapos hasta que alguna sea tu princesa pero no te detengas, intentalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook