Foro / Pareja

Ignorada

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 3:52
D
devora_2817963
8/3/18 a las 18:05

llegue a un limite, mi esposo me dice que yo no lo dejo dormir, es que siempre quiere estar dormido, su trabajo es muy cansado, no lo veo por 10 o 12 dias, llega y lo unico que quiere es dormir, lo dejo dormir el primer dia, toda la noche y parte del dia, pero llega la segunda noche y dormido, la tercera noche y dormido y luego se va, y yo?? No me toca ni me besa como antes, ni se diga de hacer el amor... no hay .
Lo extraño mucho y eso no le importa, dice que me ama pero no me hace caso, lloro desconsoladamente y solo me dice callate y dejame dormir, solo quiero dormir.....
caí muy bajo, anoche le llore y le suplique que me amara, me arrodille y ahi me dejo, tuve un ataque de locura comenze a golpearme sola, solo me contemplo, solo vio lo que hice y siguio con los brazos cruzados y su mirda de enojo ante lo que habia hecho yo, al llegar la mañana se fue no lo voy a ver hasta dentro de unos 15 dias, me dijo te amo me abrazo me dio un pequeño beso y se fue....estoy confundia, no se que pensar mucho menos que hacer....necesito ayuda pero no tengo a nadie, estoy sola en esto, tengo que ser fuerte tengo 3 pequeños hijos, tengo 35 años, y lo amo demasiado, el no era asi tiene como 2 meses asi, que hago? Diganme por favor! Podria jurar que no me engaña pero porque esta asi conmigo y como puedo afrentar esta situacion?
gracias por leerme y poder desahogarme...

Ver también

S
saya_5408320
8/3/18 a las 20:43

Habla con el, dile que lo quieres reconquistale, dile si es preciso que cambie de trabajo para estar mas tiempo juntos, no se pon medios de tu parte para salvar tu matrimonio si lo quieres no te costara

M
minata_6268007
9/3/18 a las :57

Deberias hablar con el claramente del tema, sin ponerte nerviosa, piensa si algo de ayuda profesional puede veniros bien, si llevais mucho tiempo juntos a veces ocurren estas cosas. podeis intentar nuevas cosas sexualmente hablando. 

G
gigel_2818578
10/3/18 a las 3:00

Huele a algo feo pero proba hablar con él. Luego quiero ver como sigue.

F
fania_777803
10/3/18 a las 3:52

Trata de calmarte y aunque dea difícil, cambiar tu comportamiento. Trata de ser atenta pero que no se te note que mueres de amor, descolócalo... hazlo sentir inseguro... pero tienes que ser fuerte y te tiene que durar. A estos tarados les gusta que les traten mal.

F
fania_777803
10/3/18 a las 3:52

Trata de calmarte y aunque dea difícil, cambiar tu comportamiento. Trata de ser atenta pero que no se te note que mueres de amor, descolócalo... hazlo sentir inseguro... pero tienes que ser fuerte y te tiene que durar. A estos tarados les gusta que les traten mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram