Foro / Pareja

idiotas para que contestan sus charlas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 7:10
K
kun_8544321
3/8/09 a las :40

despues llegan las protestas.

Ver también

Z
zaruhi_5630851
3/8/09 a las 16:43

Correcion,anusca...
Loco,es un loco y se llama manolo,lo que pasa es que mientras se hormona,escribe como muer para ir adaptandose a su nueva personalidad,la de una tal monica que se a inventado..
Estrecha,cerrada de mente,socialmente torpe,mojigata y por supuesto:mas falsa que un duro de 6 pesetas.
Asi es nuestra diosa!!Manoleteeeee...si no sabes torear pa que te metes...Que si,que ya vi que te presentaste con tu seudonimo femenino,pero a mi no me la das,eres un tio..jejeje.....

M
maha_6078311
3/8/09 a las 17:53

Yo pienso tal ves que la dejemos desahogarse
Eso necesita y no despreciarla, solo darle palmaditas en post que uno mismo abra y asi sana pronto, hay que tener compasion por gente enfermita como la diosaperfecta que tiene problemas borderline, bipolares, esquizofrenia, y muchas fobias como resultado de sus enfermedades venereas que los traumas de sus profesiones anteriores le causan aun desordenes mentales. Ayudemosla dandole consejos sabios en post individuales, no contestarle sus post por que en ellos solo se desahoga y si alli contestamos, la dañaremos mas por que la confundimos, entonces hacer charlas separadas para darle palmaditas y ayudarla a salir del gran hoyo en el que esta atorada.

M
maha_6078311
3/8/09 a las 18:13
En respuesta a zaruhi_5630851

Correcion,anusca...
Loco,es un loco y se llama manolo,lo que pasa es que mientras se hormona,escribe como muer para ir adaptandose a su nueva personalidad,la de una tal monica que se a inventado..
Estrecha,cerrada de mente,socialmente torpe,mojigata y por supuesto:mas falsa que un duro de 6 pesetas.
Asi es nuestra diosa!!Manoleteeeee...si no sabes torear pa que te metes...Que si,que ya vi que te presentaste con tu seudonimo femenino,pero a mi no me la das,eres un tio..jejeje.....

Te refieres a varonz tal ves?
Ya se que varonz es sietemesino y tiene muchos problemas cerebrales aparte que se droga, pero no crees que tambien podria ser vamdalicux tal ves, aunque vamda no esta tan trastornado, solo un poco

H
haizhu_8613133
3/8/09 a las 19:49

Esta descansando la diosaperfecta, tal ves
Por que no la veo, ojala no le hayamos hecho daño ignorandola-o y ahora si se suicide varonz.

Y
yraida_6360659
4/8/09 a las 14:15

Contesto

Porque soy divina , tengo un cuerpo perfecto (véase foto de mi culito1 que no es el mío)) , tengo una vida perfecta y un novio perfecto , soy tan perfecta que perfectamente contesto a las imperfectas , porqe en este foro la única perfecta soy yo




G
guerau_6194168
7/8/09 a las 7:10

Seguramente te refieres a la amargada mosca c0hj0nera soyladiosaperfecta
o algo asi, X DIEU se ve que la pobre es una idot@ perfecta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest