Foro / Pareja

Ideas urgente! con una chica!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:59
K
khadim_5763383
27/4/11 a las 23:27

Hola. (leer entero) es muy importante
No encuentro otra solucion que venir aquí y escribir mi problema intentando que alguien me ayude...
Tengo 21 años.
Me gusta una chica, y nose que mas puedo hacer, os resumo todo para que os hagais una idea:

Para empezar, voy a clase para opositar, y hay 2 turnos, por la tarde y por la noche, y entre turno hacemos deporte( hay nos juntamos los 2 turnos)
Bien pues raramente, un dia de fiesta un chico super feo jaja! me cuenta que tiene un monton de tias...y yo le digo y eso? y a lo que el me responde...Pues me lei un libro ''el secreto'' y funciona noseque!
y yo al dia siguiente me leo el libro,( se supone que si piensas lo que quieres lo atraes a ti) total que empece a pensar en una pedazo de rubia de estas de infarto...y claro, a las 2 semanas veo en mi academia de oposicion a una chica rubia de infarto!!! y yo pensé ¿WTF? ... sera verdad y todo noo? jaaja..
Bueno yo me empiezo a emparanollar con el libro, con la chica tal...y luego resulta que la chica empieza a asisitir a clases de deporte! y claro yo tambien voy! =)

Bien...pues todo por ahora va bien no? Ahora viene lo bueno.

Asi que un dia de estos, la chica me miraba muchiiisimas veces, y yo claro...me da corte hablarle porque siempre tiene a 120123914 tios alrededor! pero DESDE MI PUNTO DE VISTA parezco que soy el que le intereso no? vale...
La semana siguiente en clases de deporte, teniamos que hacer un juego en que todos nos ponemos en fila y el de atras no salta 1 a 1 haciendo el potro! bien..Pues que casualidad! La chica en vez de saltarmee señores! se tropieza con migo me tira al suelo y acaba encima mio! Estilo asi pelicula americana! y ella no paraba de partirse el culo.
Luego mas tarde viene asi como con verguenza a pedirme disculpas y yo tan **********! porque no hay otra deficnion jaja! le digo nah! Pero en verdad queria decirle! No pasa nada, no me tienes que pedir perdon! Si no al reves! en fin...pero eso en ese momento no se me ocurrio asi que jodi la cosa jaja! tipico en mi XD!
Bueno pasan los dias,! cada vez cosas mas raras en plan esta paya me esta tirando! total! yo seguia usando el secreto porque parecia que funcionaba pero un dia dije voy a buscarla por el tuenti y la encontre!
Asi que la agrego al tuenti, y desde que la agrege...se jodio todo!Pero lo mas extraño esque ponia estados en su tuenti en plan...Quiero ser un latido en tu corazon noseque!

Bueno un dia decido exarle ... a la cosa y decirle con una excusa! olle tienes el examen tal ke me falta! ( es mentira pero bueno xD)! todo eso por tuenti y la tia coge y me dice. Pues nolose! porque no vienes en persona y te lo doy!

Muy bien, quedamos el 28 de marzo para que me diera el examen a las 8!
Bien! asi que ese dia sobre las 5 empiezo a arreglarme! limpio mis mejores zapatos, mi pantalon, mi camisa! tal pim pam! peinadico, con colonia! tal! afeitado! dientes limpios! duchado!

LLego a las 7;45 alli y...me siento a esperar en un banco...son las 8:20 no aparece...son las 9...
Deprimido me fui a mi casa...

Cabreado me meti en el tuenti y la borre....2 semanas despues, una noxe me pongo to borracho jugando con mi primo al mochopoly! (probarlo es la bomba!) y super borracho le envio una invitracion de amistad por tuenti diciendo:
Perdoname, siento haberte borrado....Lo siento.

Total,, al dia siguiente me despierto cagandome en mi mismo, diciendo !!! NOO TONTO EL PIJO ! que has hechooo! vamos carlos metete rapoido al tuenti y borra esa invitacion antes de kedar to maal! y plascaaa! ZAS! me meto al tuenti y la habia aceptado y yo NOOOOOOO!! en fin...

Me meto en su perfil, una vez que me acepto! y me encuentro con una cosa super FUERTE!!
Veo en sus estados anteriores!
4 abril-yo te abrazo todas las noxes aunque no estes!
6 abril-ahora que ago con todo estos sentimientos que no te dije por mi cobardia..ahora que ago ,solo puedo olvidar..

Total yo leo esto y dije. ... demasiada casualidad noooooo?
la borro de mi tuenti y a las 4 dias escribe eso ella en su estadoo? mmMMM...demasiada casualidad!
Lo pase super mal..Ahora hace poco le escribi en su tablon una cita, diciendole
Hola!¿Te gusta bucear''submarinismo? y no me ha respondido....

No se que hacer...en fin.Pido ayuda a alguien!
Gracias a todos! un abrazo!

Ver también

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 17:59

el secreto.....mucha gente leee
HAS CONOCIDO A UNA CHICA QUE NO TE RESPONDE COMO TU QUISIERAS,,,PUES COMO NO TE ACLARAS Y CADA VEZ ESTAS MAS LIADO CON EL LIBRO ESE,,,,
YO TE DIRIA QUE LAS CASUALIDADES NO ESXISTEN...
ASI QUE NO SIGAS DETRAS DE ESTA CHICA PORQUE TE VAS A PEGAR UN TRANCAZO,,,,VIVE TRANQUILO..Y VERAS QUE YA TE SALDRA ESA PERSONA DE VERDAD,,,,PERO NO CON UN LIBRO DEL SECRETO ,,
LA REALIDAD ES ESTAR CON LOS PIES EN EL SUELO,,Y
SI ESTA CHICA LE GUSTAS,,TRANQUILO QUE YA HARA ELLA PARA QUE LO NOTES,,,,,Y VENDRA HACIA ATI...
PERO NO ESTES PENDIENTE DE ELLA PORQUE ALO MEJOR TIENE PAREJA,,,,Y NO LO SAVES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook