Foro / Pareja

Ideas porfa.

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 19:48
F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 10:04

Llega San Valentin y ahora hace un mes que me dejo.

Eso dice él, que me dejo por mi caracter, mi forma de ser y por como enfrento la vida. Yo soy una persona muy bondadosa, alegre y activa. Siempre intento ajudar a los drmas, comparto cuando puedo y dejo a la gente tirada. Soy guapa, tengo buena presencia y muy atractiva.

Y dice qur me dejo...!!!!

No, lo deje yo a él. Por no tener las cosas claras, por ir dando tumbos de un sitio a otro. Durante el tiempo que hemos estado juntos ha trabajado en seis sitios distintos. Él dice que lo deja por que en esa empresa o puede ascender, peto yo se que lo despiden por su falta de seriedad y de responsabilidad.

Solo piensa en pasarlo bien, fiesta, fiesta y más fiesta.

Bueno y despues de este rollo...ahora que llega San Valentin me entra la morriña de tener novio, de pasear cogidos de la mano y todas esas cosas bonitas de enamorados. ¿Alguna idea de como empezar a buscar?.

Busco a un hombre guapo, responsable y que no le guste beber alcohol. Odio los domingos resacosos. A mi los domingos me gusta salir a pasear, notar el sol en la cara y respirar el aire fresco de la montaña. Cuando voy paseando y veo esas parejas cogiditas de la mano y paseando a sus perros, pienso en la felicidad que gastan, me pregunto cuanto tiempo hace que estan juntos y me vuelve a entrar la morriña...

Quiero a un hombre que los domingos por la mañana prefiera salir a la montaña a pasear los perros junto a mi, antes que sentirse resacoso y no moverse de la cama.

Chicas solo quiero encontrarlo, gracias.

Ver también

A
alba_9952670
11/2/11 a las 10:26

Sería buena idea
que te apuntases a excursiones de senderismo, clubs de entrenamiento canino, organizaciones excursionistas, o de escalada.
La mayoría de recorridos/excursiones/excibiciones se hacen en domingo, y las personas que allí acuden no son muy amantes de la resaca. Creo que es un buen comienzo para encontrar un amor sano.

Suerte!

N
nasera_8628863
11/2/11 a las 10:30

Sigue los consejos
Lo que te han dicho las dos chicas anteriores es acertadísimo en todo. No vas a encontrar a primeras de cambio un hombre así como así y mucho menos de tus características ahí donde estás, detrás de un ordenador. Muevete, ve a sitios que te gusten porque en esos lugares encontraras a hombres afines a ti, como te han dicho apuntante a un club de senderismo... Muevete chica!!! Tu hombre esta ahi fuera, esperandote

Besitos!!!

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 12:08

Amové...
Al@ dabajo, a la del medio y a la darriba.

Mis tres ultimas parejas las encontre por internet. Envotre lo que busque, lo que ocurre es qur luego mis gustos cambian y ya no quiero lo que tengo.

Por intenet se puede quedar con gente, no????.

Possssessssso!!!!!!!!

Creo que no comprendeis mi necedidad. Pero la que dices tú chic@ del fondo es correcta, me urge para san calentin, ya que no quiero pasar un san calcetin y luego ya veremos para lo que me vale.

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 14:16

Caracola!

I
irania_5185819
11/2/11 a las 14:45

Sigue buscando
Si sigues buscando en los sitios adecuados y afines a ti seguro que encuentras a tu hombre

Besitos!!!

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 19:12
En respuesta a irania_5185819

Sigue buscando
Si sigues buscando en los sitios adecuados y afines a ti seguro que encuentras a tu hombre

Besitos!!!

Eso no es de una cancion????
Foreando busco, al hombre que yo quiero...

Foreando espero encontrar a ese hombreeee............

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 19:30

Lo mejor de las causas difíciles es lo que cuestan.
Cuanto más cuesta conseguirlo, más tiempo pasas llena de ilusión.

A por ello!!!!!!!!!!!!

F
fawzia_8291651
13/2/11 a las 19:48

Que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte
Yo no quiero esperar MAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest