Foro / Pareja

Ideas para vacaciones

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:08
G
ghlana_8071730
17/8/10 a las 18:01

Me voy unos dias de vacaciones con una amiga. Somos las dos hetereos, por lo que a experiencias se refiere. Alguna vez le he comentado que me gustaría estar con una mujer , ella no se ha escandalizado , pero tampoco ha mostrado interés especial. No vivimos en la misma ciudad y tenemos pocas oportunidades de estar juntas, aunque hablemos por tfno a menudo. Me gustaría intentarlo con ella, perotengo mis dudas..... Cómo se puede iniciar una situación propicia ... sin que sea violento para ninguna?
No vamos en plan marcha, somos maduritas y más que nada vamos a relajarnos y a conocer lugares.Gracias de antemano por echarme un cable.

Ver también

L
leda_8493876
21/8/10 a las 2:51

A ver a ver ... pues.... puedes quedarte mirándola con dulzura, o puedes hacerle alguna caricia, puedes decirle otra vez lo de que te gustan las chicas, no se que más decirte, depende del momento, supongo...
Regálale una flor, y si te dice '' y esto?'' ó ''por qué me la regalas?'' le dices algo bonito, no se no se jeje
Si te gusta ve a por todas

G
ghlana_8071730
6/9/10 a las 20:59

a tí damalesb experimentada
gracias por tus comentarios y consejos.Las vacaciones pasaron y no hubo lugar para nada. Era una situación complicada y ante todo lo importante era la amistad. Alguna otra vez será, no con ella, seguramente, pero sigo teniendo curiosidad y más aún después de tus comentarios.Que sigas disfrutando del amor y sobre todo del placer.

G
ghlana_8071730
6/9/10 a las 21:08
En respuesta a leda_8493876

A ver a ver ... pues.... puedes quedarte mirándola con dulzura, o puedes hacerle alguna caricia, puedes decirle otra vez lo de que te gustan las chicas, no se que más decirte, depende del momento, supongo...
Regálale una flor, y si te dice '' y esto?'' ó ''por qué me la regalas?'' le dices algo bonito, no se no se jeje
Si te gusta ve a por todas

Una flor para tí
Gracias por la ayuda. La verdad es que habia más curiosidad que atracción y después de finalizar las vacaciones, creo que fue una decisión acertada el dejar la amistad tal cual.Disfruta de la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir