Foro / Pareja

Ideas para sorprender a mi novio

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 11:49
S
sibel_7871540
12/3/10 a las 14:19

Hola! Me gustaria que alguien pudiese facilitarme ideas sobre como sorprender a mi novio. Yo soy una chica muy timida y me cuesta lanzarme, por lo que he pensado en darle alguna sorpresilla para que no se "aburra" jeje y para animarle a que siga esforzandose con los estudios. Somos jovenes y solemos en vernos en su casa con sus padres dentro, generalmente, asi que no puede ser algo muy "llamativo" jejeje no obstante, si alguna idea es un poco llamativa, es igual porque hay dias que si estamos solos. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

C
cilia_7828162
15/3/10 a las 13:47

Igual
hola! la verdad es que a mi tambien me vendria muy bien algun que otro consejito, tambien soy una chica timida y me cuesta lanzarme y no xq no quiera! gracias, un saludo!

S
steven_9859810
27/3/10 a las 4:16
En respuesta a cilia_7828162

Igual
hola! la verdad es que a mi tambien me vendria muy bien algun que otro consejito, tambien soy una chica timida y me cuesta lanzarme y no xq no quiera! gracias, un saludo!

Sorpresas?
los distfrases nunca fallan, a los hombres no encanta la ropa sexy que lleve nuetra chika,

L
liaqat_6392514
8/4/10 a las 22:34

Ideas,,mm haber
mmm depende de hartas cosas,,pero bueno,,,
podrias vestirte sexi como a el le guste,,, por ejemplo con calzas ajustadas,,mmm eso es sexi y sin que el sepa tus intenciones hacerlarle tu cuerpo,,rozandolo,,otra cosa es hacerle masajes en la espalda primero y despues ir bajando y al final rozar su pene,,ovbiamente estara muy duro,, y le dices,,,mmm que rico,,,, en la oreja,, y ufff,,, hasta puedes masturbarlo,,eso le encantara,,,hay artas cosas,,pero lo mas erotico son las caricias tocaciones,,,y susurros al oido,,,decirle que estas hot y que lo deseas,,, eso nunca te fallara

eso
espero te sirva
y me contai como te va

S
sultan_6512476
11/4/10 a las 11:49

Escucha
Si en algún momento sentís el deseo de sorprender a vuestra pareja con una <a ="http://www.salammboexperience.com/">experiencia inolvidable</a>, tener en cuenta que la forma más directa de llegar al corazón, es dar de lleno en las emociones.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir