Foro / Pareja

Ideas para regalar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:38
R
ramona_9058558
21/12/04 a las 16:29

Hola!!

Como ya sabeis se acercan fechas de regalos, fiestas y sobre todo dolores de cabeza con aquello de: ¿y qué le regalo a mi pareja? ¿o a mi familia?

Mi idea: he pensado que entre todos los del foro podemos ir intercambiando ideas y podemos ayudarnos un poquito.

A mis sobrinos ya les he comprado sus regalos y a mi familia ya lo tengo más o menos pensado, ya que nos mudamos el año que viene y vienen bien cosas para la casa nueva, pero mi novio... ni idea!!

Ayuda please, estoy en blancooo gracias!!

Ver también

R
rani_5771098
21/12/04 a las 16:32

Pues
desde un cd hasta un libro, ropa, zapatos, colonias, cinturones, calcetines, gayumbos...
Un cheque regalo de el corte inglés...

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 16:34

Pues yo este año
le voy a hacer a mi novio un puzzle con una foto nuestra y el año pasado le hice un calendario...

Y
yiqi_6442965
21/12/04 a las 16:34

Hola quela!!


Mmmmmmmm, pues no sé...... q aficiónes tiene? edad? hablanos un poco a ver si se nos ocurre algo.........

Yo estoy como tú........ aysssss!!! y eso q tiene un montón de aficiónes, pero es q tiene de todo el jodío........... así q de momento le voy a comprar la trilogía de El Señor de los anillos..... con la edición extendida (o algo así) q ha salido hace poco............. xq le flipa!!! y tengo q pensar algo más............. pero amos q si tuviése pasta me lo llevaba a un parador a pasar un finde

Besitus itus ituuuuuus

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 16:52
En respuesta a hanifa_6050178

Pues yo este año
le voy a hacer a mi novio un puzzle con una foto nuestra y el año pasado le hice un calendario...

Qué idea más bonita!!
¿Cómo se hace eso? ¿Se encarga?

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 16:55
En respuesta a yiqi_6442965

Hola quela!!


Mmmmmmmm, pues no sé...... q aficiónes tiene? edad? hablanos un poco a ver si se nos ocurre algo.........

Yo estoy como tú........ aysssss!!! y eso q tiene un montón de aficiónes, pero es q tiene de todo el jodío........... así q de momento le voy a comprar la trilogía de El Señor de los anillos..... con la edición extendida (o algo así) q ha salido hace poco............. xq le flipa!!! y tengo q pensar algo más............. pero amos q si tuviése pasta me lo llevaba a un parador a pasar un finde

Besitus itus ituuuuuus

Te cuento...
24 años, le encanta la informática, la electrónica, los videojuegos, la música, el cine, pero es que tiene muchos videojuegos, música y cine la que quieras... Ahora se compró un PDA hace poco y he pensado algún accesorio, pero no entiendo de esas cosas!

La lectura no le atrae nada... ya lo intenté regalándole libros sin éxito... sé que le gustan todas las cosas que sean nuevas, incluso coches grandes con radio control de estos modernos, ayyyy es que es tan especial!!

R
rani_5771098
21/12/04 a las 17:00
En respuesta a ramona_9058558

Te cuento...
24 años, le encanta la informática, la electrónica, los videojuegos, la música, el cine, pero es que tiene muchos videojuegos, música y cine la que quieras... Ahora se compró un PDA hace poco y he pensado algún accesorio, pero no entiendo de esas cosas!

La lectura no le atrae nada... ya lo intenté regalándole libros sin éxito... sé que le gustan todas las cosas que sean nuevas, incluso coches grandes con radio control de estos modernos, ayyyy es que es tan especial!!

Lo que yo
te digo, un cheque regalo del el corte ingles.
Que yo no trabajo alli eh? no creais que estoy haciendo propaganda.

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 17:00
En respuesta a ramona_9058558

Qué idea más bonita!!
¿Cómo se hace eso? ¿Se encarga?

Pues si
yo lo voy a encargar en una tienda de fotografia viene en varios tamaños y tienes que llevar el negativo o el cd si es foto digital, el precio es segun el tamaño mas o menos oscila entre los 10 y 25 euros

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:01
En respuesta a yiqi_6442965

Hola quela!!


Mmmmmmmm, pues no sé...... q aficiónes tiene? edad? hablanos un poco a ver si se nos ocurre algo.........

Yo estoy como tú........ aysssss!!! y eso q tiene un montón de aficiónes, pero es q tiene de todo el jodío........... así q de momento le voy a comprar la trilogía de El Señor de los anillos..... con la edición extendida (o algo así) q ha salido hace poco............. xq le flipa!!! y tengo q pensar algo más............. pero amos q si tuviése pasta me lo llevaba a un parador a pasar un finde

Besitus itus ituuuuuus

Un viajito...
También lo he pensado, en prepararle una sorpresa y escaparnos un fin de semana... Tengo que mirar precios!! Gracias por la idea!!

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:02
En respuesta a hanifa_6050178

Pues si
yo lo voy a encargar en una tienda de fotografia viene en varios tamaños y tienes que llevar el negativo o el cd si es foto digital, el precio es segun el tamaño mas o menos oscila entre los 10 y 25 euros

Pues es una idea genial!!
Voy a preguntar hoy o mañana a ver qué me dicen!! Muchas gracias!!

Y
yiqi_6442965
21/12/04 a las 17:05
En respuesta a ramona_9058558

Te cuento...
24 años, le encanta la informática, la electrónica, los videojuegos, la música, el cine, pero es que tiene muchos videojuegos, música y cine la que quieras... Ahora se compró un PDA hace poco y he pensado algún accesorio, pero no entiendo de esas cosas!

La lectura no le atrae nada... ya lo intenté regalándole libros sin éxito... sé que le gustan todas las cosas que sean nuevas, incluso coches grandes con radio control de estos modernos, ayyyy es que es tan especial!!

Hay un videojuego


Q no me acuerdo cómo se llama, pero todos mis amigos están de un enganchao de flipar........ y amos engancha a los de 24 y a los de 34 jejejejjeje........ es uno de policías corruptos y tu eres un pive q tiene q ir haciéndo misiones por distintas ciudades..... es un poco sangriento......... amos saca "el demoño q llevamos dentro......jajajjaa" te lo digo x si no lo tiene..... q seguro q le va a flipar............ si te apetece regalarle eso pregunto el nombre del videojuego........

Ah!!! hay un lector de DVD portátil...... para llevarlo de viaje, usarlo dónde quieras........ te lo digo xq cómo le gustan todas las novedade de electrónica....... éso lleva poco tiempo (creo).........

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:05
En respuesta a rani_5771098

Lo que yo
te digo, un cheque regalo del el corte ingles.
Que yo no trabajo alli eh? no creais que estoy haciendo propaganda.

Cheque regalo?
¿Y eso de qué va? Un vale para canjearlo por regalos? suena bien

Y
yiqi_6442965
21/12/04 a las 17:07
En respuesta a yiqi_6442965

Hay un videojuego


Q no me acuerdo cómo se llama, pero todos mis amigos están de un enganchao de flipar........ y amos engancha a los de 24 y a los de 34 jejejejjeje........ es uno de policías corruptos y tu eres un pive q tiene q ir haciéndo misiones por distintas ciudades..... es un poco sangriento......... amos saca "el demoño q llevamos dentro......jajajjaa" te lo digo x si no lo tiene..... q seguro q le va a flipar............ si te apetece regalarle eso pregunto el nombre del videojuego........

Ah!!! hay un lector de DVD portátil...... para llevarlo de viaje, usarlo dónde quieras........ te lo digo xq cómo le gustan todas las novedade de electrónica....... éso lleva poco tiempo (creo).........

Ah!!!!!


Como le gusta la música........ le puedes regalar entradas para un concierto y si todavía no las hay......... pues un "vale por una entrada al concierto de (el grupo q le mole)", no??

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 17:08
En respuesta a ramona_9058558

Cheque regalo?
¿Y eso de qué va? Un vale para canjearlo por regalos? suena bien

No se...
a mi eso me parece un poco impersonal no? es como decir "no se que regalarte"...es mi opinion

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:08
En respuesta a yiqi_6442965

Hay un videojuego


Q no me acuerdo cómo se llama, pero todos mis amigos están de un enganchao de flipar........ y amos engancha a los de 24 y a los de 34 jejejejjeje........ es uno de policías corruptos y tu eres un pive q tiene q ir haciéndo misiones por distintas ciudades..... es un poco sangriento......... amos saca "el demoño q llevamos dentro......jajajjaa" te lo digo x si no lo tiene..... q seguro q le va a flipar............ si te apetece regalarle eso pregunto el nombre del videojuego........

Ah!!! hay un lector de DVD portátil...... para llevarlo de viaje, usarlo dónde quieras........ te lo digo xq cómo le gustan todas las novedade de electrónica....... éso lleva poco tiempo (creo).........

Jejeje, lo tiene!
Ese videojuego tiene muchas versiones y tiene hasta la última que es la del San Andreas jajaja. Si es q lo tiene todo...

¿Lector de DVD portátil? Viene con pantalla o cómo es eso? no sabía q lo hubieran sacado!

R
rani_5771098
21/12/04 a las 17:10
En respuesta a ramona_9058558

Cheque regalo?
¿Y eso de qué va? Un vale para canjearlo por regalos? suena bien

Es una
tarjeta y tu le puedes poner la cantidad que tu quieras, 30, 60 euros, y él puede comprar en el corte ingles lo que quiera.

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:10

Mmmmmmm
jajajajajajaaaajja

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 17:11

Acabo de acordarme
que vi el otro dia en un sexshop un regalito muy gracioso era un bote de chocolate liquido con un brochita pra untar en tu cuerpo o en el de tu pareja...no se a vosotras pero a mi me gustaria que me lo regalasen :P

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:12
En respuesta a hanifa_6050178

No se...
a mi eso me parece un poco impersonal no? es como decir "no se que regalarte"...es mi opinion

Puede ser...
Pero también es original y si aprietan las fechas sin tener nada claro... podría ser una opción!

R
rani_5771098
21/12/04 a las 17:13
En respuesta a hanifa_6050178

No se...
a mi eso me parece un poco impersonal no? es como decir "no se que regalarte"...es mi opinion

Si tienes
razón. Vamos a olvidar la tarjeta, pero es que hay veces que te rompes la cabeza y no sabes que regalar.. yo nunca he regalado eso eh? aunque eche humos la cabeza acabo regalando algo guay.

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:14

Eso me suena a...
Catwoman! jajajaja

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:16
En respuesta a hanifa_6050178

Acabo de acordarme
que vi el otro dia en un sexshop un regalito muy gracioso era un bote de chocolate liquido con un brochita pra untar en tu cuerpo o en el de tu pareja...no se a vosotras pero a mi me gustaria que me lo regalasen :P

Lo del sexshop
también lo pensé... pero por cuestiones que yo sé muy bien no podría regalarle nada de ahí ni él tampoco a mi, vivimos con nuestros padres y no quiero ni imaginarme la cara q pondrían si vieran algo de eso, les dá un infarto!!! ajajjajaa :-P

Y
yiqi_6442965
21/12/04 a las 17:16
En respuesta a ramona_9058558

Jejeje, lo tiene!
Ese videojuego tiene muchas versiones y tiene hasta la última que es la del San Andreas jajaja. Si es q lo tiene todo...

¿Lector de DVD portátil? Viene con pantalla o cómo es eso? no sabía q lo hubieran sacado!

Ese era!!! el san andreas!!!! jajajajaja


Si yo voy a acabar con pesadillas con el jodío juego....... jajjajajajaa

Te puse otro post un poco más abajo diciéndote q podías regalarle también unas entradas para un concierto de música

Lo de el lector de DVD portátil es de tamaño (cuartilla más o menos) y tiene una pantalla...... es cómo un portátil más pequeño y sólo (creo) q lee DVD y supongo q MP3, `pero amos lo suyo es para poder ver pelis desde cualquier sitio........

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:20
En respuesta a yiqi_6442965

Ese era!!! el san andreas!!!! jajajajaja


Si yo voy a acabar con pesadillas con el jodío juego....... jajjajajajaa

Te puse otro post un poco más abajo diciéndote q podías regalarle también unas entradas para un concierto de música

Lo de el lector de DVD portátil es de tamaño (cuartilla más o menos) y tiene una pantalla...... es cómo un portátil más pequeño y sólo (creo) q lee DVD y supongo q MP3, `pero amos lo suyo es para poder ver pelis desde cualquier sitio........

Sin duda...
ése es un regalo que le encantaría,. sabes si está muy caro?

Lo de las entradas es buena idea, a mi me encantaría pero el problema es que le gusta la música y los conciertos no le atraen mucho, no le van las grandes bullas...

R
rani_5771098
21/12/04 a las 17:21
En respuesta a ramona_9058558

Lo del sexshop
también lo pensé... pero por cuestiones que yo sé muy bien no podría regalarle nada de ahí ni él tampoco a mi, vivimos con nuestros padres y no quiero ni imaginarme la cara q pondrían si vieran algo de eso, les dá un infarto!!! ajajjajaa :-P

Pero
eso se lo puedes dar aparte, cuando esteis solos

Y
yiqi_6442965
21/12/04 a las 17:23
En respuesta a ramona_9058558

Sin duda...
ése es un regalo que le encantaría,. sabes si está muy caro?

Lo de las entradas es buena idea, a mi me encantaría pero el problema es que le gusta la música y los conciertos no le atraen mucho, no le van las grandes bullas...

El más barato q he visto........


...... cuesta unos 180 euretes!!!! No se si habrá alguno más barato pero de ahí en adelante..... xq hoy estando de compritas he visto uno q costaba 350 eurazooos!!!!!!

Está el tema jodío!!! jejejejje (a ver si se me ocurre algo más......)

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 17:23
En respuesta a rani_5771098

Pero
eso se lo puedes dar aparte, cuando esteis solos

Eso eso
por cierto carmela te decia en otro pos pero no se porque no me sale q yo tb soy sevillana

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:25

Diste en el clavo
van por ahí los tiros... Pero en lo que va de año hacambiado ya 4 o 5 veces de móvil y no exagero, al final los acaba regalando a gente de su familia o los vende para cambiarlos. Volante para play ya le regalé, cámara digital tiene e impresora multifunción. Dvd Tv para coche es lo mismo que dvd portátil? ¿asiento piloto para play qué es, nunca lo había escuchado.

Mi presupuesto ronda los 120/150 Euros si bien podría ser modificable si el regalo merece la pena...

R
rani_5771098
21/12/04 a las 17:26
En respuesta a hanifa_6050178

Eso eso
por cierto carmela te decia en otro pos pero no se porque no me sale q yo tb soy sevillana

Que bien¡¡¡
Por fin una paisana¡¡ Lo más cerca que he encontrado ha sido una malagueña

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 17:27
En respuesta a rani_5771098

Que bien¡¡¡
Por fin una paisana¡¡ Lo más cerca que he encontrado ha sido una malagueña

Yo tb pensaba q era la unica

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:28

Bueno...
pediré presupuesto primero ...

R
ramona_9058558
21/12/04 a las 17:29

Ahora tengo que dejaros
Luego volveré y miraré los post que me habeis dejado, muchas gracias por vuestras ideas!!

H
hanifa_6050178
21/12/04 a las 17:30
En respuesta a ramona_9058558

Bueno...
pediré presupuesto primero ...

No creo que se pase de tu presupuesto
depende del marco y eso pero yo es que se lo voy a dar desmontao jajajaja

G
ghazal_9680961
23/11/11 a las 15:38

Ideas para regalar
Yo tengo una página que siempre visito cuando quiero hacer un regalo original:
www.raritagmez.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir