Foro / Pareja

Ideas para el sexo

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 20:53
A
an0N_814521499z
31/5/04 a las 19:55

Hola gente pues queria comentar que me siento un poco acomplejada con mi cuerpo y me como mucho la cabeza pensando en que a mi pareja no le gusto y por eso esta perdiendo ganas de hacer el amor, no se si es porque ya no le gusto o porque esta cambiando pero me tiene muy preocupada, llevamos 1 año y medio y ace poco tuvimos un pequeño problema por mi parte en el sexo pero ya se soluciono (no lubricaba lo suficiente)
asique me gustaria que me contestaseis por saver si os pasa algo parecido o que es lo que le pasa.
muxas gracias.
besos

Ver también

O
olya_6123849
31/5/04 a las 20:53

Hola
A mi me a pasado lo mismo que ha ti. Hace un año lo estaba pasando muy mal en mi casa, desde pequeña mi padre nunca me ha valorado nada de lo que hacia, y no tenia autoestima ninguna, de eso me di cuenta cuando empece a salir con mi chico. Y cuando lo empezamos ha hacer pues yo era bastante pasiva, y aparte tenia muchos complejos por lo que no disfrutaba siquiera y nunca tomaba yo la iniciativa de acerlo.

Este año (atarte de que he empezado a tomar la pildora)(creo que influye mucho en el estado de animo) y dejado atras los complejos, y el cambio a sido instantaneo, siempre tengo ganas, y disfruto mucho, incluso invento de cada cosa para volverlo loco. Y los dias que estoy mas baja de moral, no hago nada de nada.

Por mi experencia creo que es mejor no tener complejos, o pasar de ellos.

Si no te sientes bien y lo haras sentir bien a el.

Si quieres hablar conmigo algo mas esta es mi dirección draculinacc@hotmail.com

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir