Foro / Pareja

Ideas mias.....o algo esconde

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 17:22
E
egle_6326735
11/10/12 a las 18:55

Hola
Llevo viviendo con mi pareja apenas año y medio, ya desde hace un tiempo lo noto diferente el dice que son los problemas en el trabajo pero la verdad dudo mucho, ya no me abraza ni me besa como antes, ya no me dice las cosas lindas que me decía cuando recién nos juntamos, le tengo que rogar que me de un beso y se molesta si insisto mucho, ya he hablado con el muchas veces, le e preguntado que pasa que si soy yo la culpable, que si ya no le gusto y lo niega todo solo me dice que esta cansado y que tiene problemas en el trabajo, me dice que cambiara pero solo lo hace por un rato y regresamos a lo mismo, me da el bajón muy feo porque me hace sentir muy mal, me hace sentir fea y nada interesante, casi no lo veo porque el trabaja mucho tiempo, llega a casa a media noche, cenamos y a dormir al otro día me lleva al trabajo y ya otra vez lo vuelvo a ver hasta la media noche, hace poco me comento que una de sus amigas de la universidad entro a trabajar donde el trabaja, conozco ala chica la conocí cuando estábamos de novios, (nota importante: esta chica era muy amiga de su ex, la cual por cierto le hizo mucho daño) su amiga no me trato mal las veces que llegue a platicar con ella, ahora se la pasa hablando de ella todos los días me la menciona, que si ella para acá, me dijo esto me dijo lo otro, la verdad no me gusta nada que esta chica este con el ahí, sospecho que la lleva a su casa y que por eso llega tarde, el me dice que solo es una muy buena amiga pero nadamas, la verdad estoy empezando a dudar de el (una vez me platico como se la pasaban de amigos antes de que la conociera y sin pensarlo en pocas palabras me dijo que le gustaba), estoy muy triste porque pienso que no es totalmente sincero conmigo siento que ella le atrae demasiado y que quizás se de algo entre ellos, necesito que me den un consejo...por favor.

Ver también

M
monte_8873553
12/10/12 a las 17:01

Habla con él.
Explícale tus temores, sin llegar a reclamarle, sólo hazle saber que debe ser prudente con esa amistad. Por otro lado, no estaría de mas que planifiques vacaciones, sólo para ustedes. Enamóralo nuevamente.

R
rashad_6106150
12/10/12 a las 17:22

Tu ya sabes la respuesta, algo pasa, actua ya
Soy hombre y veo peligro, tu ya lo identificaste, no te sierres que son solo ideas tuyas, la verdad es que si esta pasando algo y aun que lo quieras mucho es mejor poner las cartas sobre la mesa.

Viví 7 años con una mujer y nunca le di cabida a nadie, pero en los últimos 2 años ya no sentía la motivación de besarla ni llevarle cosas bonitas, la quiero mucho pero ya no pude mas y términos hace como un año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook