Foro / Pareja

Idealizo demasiado?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:04
A
an0N_854556799z
21/1/10 a las 2:55

A veces no me apetece hacerlo con mi novio... y no porque no tenga ganas, sino porque no me gusta como actúa en la cama.
Os acordáis cuando eráis peques e íbais a clase? Seguro que había el típico niño o niña que se las daba de listillo, sientiéndose superior a todos los demás y tampoco era para tanto... pues así veo a mi novio.
Para él, hacer el amor es... demostrar que es el mejor, que lo hace perfecto, que como él no hay nadie mas. Es decidido y lo hace como si llevase toda la vida haciéndolo, no duda ni un momento, es más, parece algo mecánico... no se notan los sentimientos.
A mi me gustaría que fuese un hombre pues que se tomase las cosas con calma, que se parase a matizar ciertos detalles, que se notase el sentimiento, que lo hiciera con dulzura (aunque el coito lo hiciese rápido, pero se nota cuando lo hacen con delicadeza y amor). No sé, que se pongo un poquito nervioso (no como un flan, pero sí que se note que le entra un cosquilleo cuando le toco)... y algo torpe (no en el sentido que no sepa ni donde está el agujero, sino que sea cada vez como algo nuevo para él... no sé si me entendéis).
Vuestros novios son así o yo idealizo demasiado?

Ver también

A
an0N_854556799z
21/1/10 a las 16:05

Up, up!

A
an0N_854556799z
21/1/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_854556799z

Up, up!

Nadie?
.

A
an0N_854556799z
21/1/10 a las 23:04

No creo
Él durante estos 2 años que llevamos juntos, siempre ha sido así.
La verdad no se lo he dicho, porque tampoco lo veía raro (es mi primera pareja sexual). Pero tras muchas charlas con amigas, que me cuentan cómo son sus chicos en la cama, me doy cuenta que mi novio lo hace como si estuvieramos enfrente de un jurado y tuviera que hacerlo todo perfecto, pero a la vez, con la cabeza fría.
Es difícil de explicar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook