A veces no me apetece hacerlo con mi novio... y no porque no tenga ganas, sino porque no me gusta como actúa en la cama.
Os acordáis cuando eráis peques e íbais a clase? Seguro que había el típico niño o niña que se las daba de listillo, sientiéndose superior a todos los demás y tampoco era para tanto... pues así veo a mi novio.
Para él, hacer el amor es... demostrar que es el mejor, que lo hace perfecto, que como él no hay nadie mas. Es decidido y lo hace como si llevase toda la vida haciéndolo, no duda ni un momento, es más, parece algo mecánico... no se notan los sentimientos.
A mi me gustaría que fuese un hombre pues que se tomase las cosas con calma, que se parase a matizar ciertos detalles, que se notase el sentimiento, que lo hiciera con dulzura (aunque el coito lo hiciese rápido, pero se nota cuando lo hacen con delicadeza y amor). No sé, que se pongo un poquito nervioso (no como un flan, pero sí que se note que le entra un cosquilleo cuando le toco)... y algo torpe (no en el sentido que no sepa ni donde está el agujero, sino que sea cada vez como algo nuevo para él... no sé si me entendéis).
Vuestros novios son así o yo idealizo demasiado?