Foro / Pareja

idealizando a tu pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 15:22
Y
yifei_8713630
17/10/10 a las 15:51

Es muy comun que idealicemos a nuestras parejas. Viendol@ ... un ser casi perfecto, adorable, bell@, superinteligente, ect. Por supuesto todos los calificativos anteriores en forma exagerada.
Todo bien, pero, qque sucede cuando nos damos cuenta que tal persona al que amamos, es tan normal como todos, es alguien que tiene errores, un ser humano con tentaciones, con defectos, con pequeñas normales malicias, en fin, alguien como nosostros. Aqui es donde chocamos contra una pared, es una prueba dura en la relacion. Pero sirve mucho, para aceptar al otro tal como es, para desapegarnos un poco (asi evitamos amar dañinamente, es decir amar en exceso)
Se sufre mucho endiosando a un ser humano, para finalmente desilusionarnos.
Es un punto de vista que queria compartir con ustedes...tal vez a alguien ayude. Agradecere que comenten

Ver también

Y
yifei_8713630
17/10/10 a las 16:27

Muy cierto
Exelente punto de vista el tuyo todameloncica. Que bello es llegar a esa complicidad que mencionas. Me late que la transparencia realista entre los dos es la clave.

X
xian_6019830
17/10/10 a las 21:46

Enamoramiento
No se quien dijo que el enamoramiento es un estado de enajenacion transitoria, yo estoy de acuerdo al principio parece que todo es diferente vas por la calle como si fuera tuya, incluso la piel y los ojos relucen y la gente te pregunta que te pasa? estas diferente, pero eso dura un tiempo luego caes de la nube y tu idolo se convierte en persona y entonces empieza el amor si es que resiste el momento de la caida, y es hay donde empieza la pareja, con tus defectos y los suyos . Asi es la vida........ Te imaginas toda la vida en ese estado de embobamiento ? lo bueno es que fue bonito mientras duro.

X
xian_6019830
17/10/10 a las 22:12

Si
puede que tenga razon

Y
yifei_8713630
18/10/10 a las 11:56

asi es
Todo lo que mensionas va tambien para las chicas. Me costo aceptar pero casi somos iguales hombres y mujeres con esas travesuras. Las chicas son mas discretas nada mas.

Y
yifei_8713630
18/10/10 a las 12:01

Ciertas palabras
ver a nuestras parejas como humanos con defectos y si persiste la quimica....todo ok. Eso se llama inteligencia emocional sandraesder.

Y
yifei_8713630
18/10/10 a las 12:13

Amor
....Estado de enajenacion, ilusion, locura,ceguera, ect. inicialmente. Es la etapa quimica. Ya vendra de a poco la realidad y hay que aguantarla... Todo extasis tiene un contrapeso....Todo placer tiene su contraparte.
Sera que con la experiencia y despues de habernos quemado unas cuantas veces no nos daremos cuenta que el AMOR que nos haga feliz sera el trascurra con PAZ, TRANQUILIDAD, COMPLICIDAD, AMISTAD, RISAS, es decir cero locura (aunque es realmente placentero)
Me gusta la frase que dice que la pareja perfecta es aquella EN LA QUE DOS AMIGOS HACEN EL AMOR.

Y
yifei_8713630
22/10/10 a las 15:22

Desilusion
...Bemevi entiendo que vale la pena. Solo que la experiencia trae mucha saviduria, asi que vale aprender siendo golpead@. Aquellos que tienen muchas magulladuras no creo que quieran seguir con lo mismo, ya habran aprendido. Vale la pena aprender, como sea. Aunque duela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram