Foro / Pareja

Idea supersexy para san valentin

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 13:23
A
aurica_6322719
31/1/13 a las 13:47

hola chicas, se acerca San Valentin y empieza la tortura de buscar un detalle o regalo q sea original... pero y si ademas pudierais disfrutar los dos del regalo? mejor q mejor no?... pues aqui os dejo mi propuesta... hace unos dias mi chico me sorprendio llevandome a un centro de masages eroticos, al principio cuando me vi alli casi me da algo "¡¡pero donde c... me has traido!!", pero fui relajandome a medida q la masagista nos iba informando de lo que consistian... y os aseguro q fue una de las mejores experiencias q he tenido en mi vida, y no solo eso, si no que ademas mi vida en pareja ha mejorado mucho, nos dio nuevas ideas para hacer menos monótonas nuestras relaciones... os dejo ademas el link del centro y la masagista que nos atendio, por si os animais
http://www.tantratouchmasajes.com/noelia/

Ver también

A
aurica_6322719
1/2/13 a las 12:48

Muy original
pues original es tambien desde luego... muchas gracias, ya tengo otra idea para mas celebraciones

A
aurica_6322719
1/2/13 a las 13:23

El masaje (con j)
se lo das tú a tu pareja junto con la masajista, que es la que te va guiando, es como un cursillo de como dar un masaje erotico, despues te tumbas y le toca a tu pareja darte el masaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook