Foro / Pareja

Íbamos a celebrarlo..pero...en fin, ya harta

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:21
A
anja_589459
20/6/13 a las 15:00

Hola, llevo con mi novio casi 9 años. Vivimos todavía en casa de nuestros padres. Dentro de poco tiempo, haremos el aniversario, y siempre lo hemos celebrado yendo a cenar, así que así lo hemos decidido hacer. Aparte de esto, hemos contratado un viaje para dentro de un tiempo, bastante barato, porque hace mucho tiempo que no viajamos juntos. Ayer le dije a mi novio que tendríamos que reservar el restaurante para la cena, y él me puso mala cara. Dijo que ya con lo del viaje era suficiente celebración, pero yo le dije que lo del viaje no tenía nada que ver, que siempre lo celebramos cenando alguna cosa, y que algún año que hemos hecho algún viaje, también lo hemos hecho aparte de la cena de celebración. Él está ganando dinero, tiene ahorrado y yo también, y de hecho, él tiene más que yo, pero siempre mira para gastar lo menos posible. Nunca me dijo que lo del viaje fuese para sustituir lo de la celebración de cenar, así que yo he pensado desde el principio que podíamos celebrar esa cena, y me hacía mucha ilusión, pero ahora me encuentro con que quiere eliminarla. Lo que más me fastidia es que siempre lo hemos hecho así y sé que tiene bastante dinero, de sobra para poder ir, aparte, nos pagamos cada uno lo nuestro y nunca se le ha ocurrido invitarme. No tiene obligación, pero el detalle..Yo sí tengo detalles así y sabe que tngo menos dinero que él. Se lo he contado a mi madre y ella siempre me dice que le mande a paseo, pero es que él siempre piensa que exagero con las cosas. ¿Qué puedo hacer? ¿Pedirle un tiempo para que sepa cómo me sienta? Gracias

Ver también

L
lone_5625997
20/6/13 a las 15:45

A mí eso también me sentaría muy mal
Esa negatividad a hacer algo que deberia gustarle... Así, parece que sea un sacrificio... Si encima el dinero no es un problema... No se entiende.

Dile que hace bien en ahorrar todo y tanto porque así tendrá un entierro por todo lo alto.

Yo entiendo que estés así.

A
anja_589459
20/6/13 a las 17:03

Lo sé
Sí, es que cada vez que le insinúo que es un poco tacaño...me dice que no, que tiene que mirar para el futuro, y lleva ahorrando y ahorrando muchos años ya, y no se da cuenta de que el día a día también cuenta. Yo gano menos y sí vivo el día a día, y aún así, sigo teniendo dinero para gastos.

M
maika_6136881
20/6/13 a las 19:21

No le importara
como te sienta.

Teneis formas diferentes de ver la misma situación.

El con su dinero puede y podra hacer lo que él considere, tú con el tuyo lo mismo!!

El no te dice donde invertirlo, tú no debes decirle donde gastarlo.

Que él tenga dinero ahorrado, no es asunto tuyo...(podras pensar que es un agarrado o lo que quieras) pero el dinero que es de él es de él, te guste o no.
Otro tanto con lo que tienes tú ahorrado, sea más o sea menos.

Ten cuidado, porque es un tema que te puede salir por la culata...

Por cierto, si no te gusta, haz caso a tu madre. No estoy deacuerdo con ella, si fueras tu la que tendria esa cantidad y fuera tu novio quien pidiera mas disponibilidad de ese dinero, tú madre te diria que le dijeras a tu novio que fuera a pedir a un camino!!!!

Tu madre siempre mirara por tus intereses, pero eso es lo correcto??

Tu pispa.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir