Foro / Pareja

Iba en el bus transporte publico y me paso esto

A
amane_5320431
7/10/16 a las 3:19

LA cosa es que estaba haciendo fila para subirme am transporte que agarro para it a mi casa y llego in Chico we y fomr atras de mi y me dijo hola, Buena's trades a lo que yo contests Buena's tardes y me voltie el Chico era como de mi edad y estaba guapo ya me toco subir y pues me toco ir parada (nunca me toca ir parada) y pues me quede parada y veo que él chico se sube y primero se puso a mi lado y como subía mas gente se puso atrás de mi y primero iba a una distancia después sentí que se pego mucho a mi y pues me incomodo pero no dije nada pues iba lleno él transporte y después se desocuparon varios haciebtos y me senté atrás en la ventana pues es donde me gusta sentarme y ya veo que él chico llega y se sienta a mi lado pero yo iba voltiada a la ventana pero nomas sentí que se sentó y se acomodo pero se pego demasiado a mi así para no poder moverme me incomodo de nuevo y me moví lo que pude y él chico se acomodo y se pego mucho a mi no sabai que hacer pues iba lleno él transporte y me puso nerviosa nomas sentí que mi pierna me temblaba por eso y por los su hizo cuando iba parada y creo que se dio cuenta que mi pierna estaba como sensible y temblando pues se pego mas a mi y no se si me gusto pero como iba nerviosa y sensible por eso le pedí que se rrecoriera a lo que le dijo disculpa es que iba dormido y se recorrió.. No le iba a decir pero no sabia que hacer pues si me gusto me puso nerviosa y fue lo que dije al final se bajo y voltie a la otra ventana y me sonrió yo nomas me voltie 😐😳 nunca me había sucedido esto y pues él chico estaba lindo..
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest