Foro / Pareja

Iba a cumplir 3 años con mi novio pero...

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 11:55
Y
yisel_8592888
31/12/10 a las 15:48

Estabamos muy distanciados ultimamente porque en cualquier momento se conectaba al internet y por ello no compartiamos el tiempo y me enojaba con el , ha hecho amistades del internet y la fue a conocer, ya llevando mas de 1 año y medio de convivencia, Tambien se me imponia diciendo que iba a ver a las amigas solo o que iba a salir con las amigas solo, cosa que me ponia re mal su actitud, yo salia con el y sus amigas pero de vez en cuando, la cuestion es que lo vieron en el parque caminando con una chica que es su amiga, y a eso mi familia lo vio mal.
Por ello hoy en dia estamos separados, No se como le ven ustedes de que salga con sus amigas y a mi me deje de lado, yo le creo que no pase nada con sus amigas se distrae pero le digo porque no compartimos todos juntos tambien
No puedo volver con el y estar de nuevo en esa situacion porque me hace poner muy mal sentir que me deja por sus amigas... pero yo lo quiero mucho

Ver también

A
an0N_954110599z
31/12/10 a las 19:57

Asi como
lo ves tu, asi lo veo yo, MAL, RE MAL.
Haz caso a tu instinto,intuicion o como quieras llamarlo. sientes
eso? eS loque vale.
Para que pierdes el tiempo con el, y encima dices que lo quieres.
Que es lo quieres? QUE TE SIGA TRATANDO asi?
Ten en cuenta loshechos, te deja delado por otra u otras.
Haz tu vida y mandalo a donde se merece, que los años pasan
y no hay derecho a perder el tiempo con quien no se lo merece.

Y
yisel_8592888
2/1/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_954110599z

Asi como
lo ves tu, asi lo veo yo, MAL, RE MAL.
Haz caso a tu instinto,intuicion o como quieras llamarlo. sientes
eso? eS loque vale.
Para que pierdes el tiempo con el, y encima dices que lo quieres.
Que es lo quieres? QUE TE SIGA TRATANDO asi?
Ten en cuenta loshechos, te deja delado por otra u otras.
Haz tu vida y mandalo a donde se merece, que los años pasan
y no hay derecho a perder el tiempo con quien no se lo merece.

Estoy en duda
Seguro, no quiero que me siga tratando asi, Me ha dicho que va a cambiar que tenia que pasar eso para que realmente se diera cuenta que me iba a perder en serio, me parece que le voy a dar la ultima oportunidad.... Pero la ultima oportunidad .... Es que quiero creer que va a cambiar .......
Mi familia no lo quiere....Antes viviamos los dos bajo el techo de mis padres....
Me parece bien en darle otra oportunidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir