Foro / Pareja

,i novio tiene una amiga nueva en messenger

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 11:12
A
an0N_532303499z
19/4/11 a las 10:48

Hola buenos dias a tod@s. pido consejo pq no se cm llevarlo ni si mi agobio y ansiedad son normales.
tengo novio desde hace tres meses. esta mñn me metio en su perfil de messenger por si tenia algo nuevo o alguna foto q hubiese colgao. y he visto q tiene un contacto nuevo de hace mas o menos una semana , y es una chica. no me ha dicho nada y me siento fatal. yo seq él no puede se cm yo y q él parece q no le da importancia a esas cosa pero esq a mi solo el hecho deq tenga sus amigas pues me mata pero intento sobrellevarlo pero q incluya a una chica cm amiga en hotmail y no me diga nada.... me hace amrgarme.
creeis q es pa preocuparse? pq no me habra dicho na? q pensais? deberia hablar con él? ppero y si se enoja? q hago?

Ver también

A
an0N_532303499z
19/4/11 a las 10:57

Pero no me
dijo nada de esa chica. se supone q en una pareja tiene q habe comunicacion,no? yo q se, lo he visto esta mñn y ma entrao de to.
No piensas q me lop tenia q haber dicho? le digo algo o paso?

A
an0N_532303499z
19/4/11 a las 11:07

Si me pongo asi
es pq a parte de ser celosa, la verdad. pues antes de estar conmigo llevaba dos años sin pareja y la verdad q no tenia pareja pero si tenia relaciones sexuales con gente q conocia y ya seq no sera motivo pero me pongo alerta

F
franca_5293666
19/4/11 a las 11:12

Puede ser que sea nueva amiga en el messenger
y que se conozcan de toda la vida. En las parejas debe haber comunicación , como tú dices, pero añadir a alguien al messenger no creo que sea algo tan importante como para contar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir