Foro / Pareja

I novia me odia y pasa practicamente del todo desde que esta embarazada.

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 4:57
Z
zdenek_5439734
10/2/11 a las :06

Buenas. Tengo un poblema muy gordo con mi pareja que esta de dos meses escasos de embarazo. La cosa es que como toda pareja hemos tenido nuestras broncas por cosas absurdas. Ella siempre ha tenido un caracter un poco fuerte y desde hace 4 años mas menos ha viido sola en casa. Llevamos un año de pareja y hace 5 meses (septiembre) fui a vivir a su casa. La cosa es que al principio todo bien pero pero al de tres meses mas menos me dijo que necesitaba espàcio y tiempo para ella. Yo travajo a tres turnos y ella travaja todo el dia. Practicamente solo nos veiamos a la noche y cuando la visitaba a la peluqueria. Yo creo que al haber vivido mucho tiempo sola le costaba hacer una relacion con otra persona, pero enfin. La cosa es que yo no le di el espacio y tiempo que me pedia porque creo que la distancia hace el olvido y la amaba. Yo travajo a tres turnos asique cuando curraba de noche no nos veiamos para nada pero la semana entera que tenia libreme lo pasaba en su casa aunque me pidiese ese espacio. Enfin al meoyo. En Diciembre yo me marche a mi casa y la deje tranquila, a distancia pero no nos iba mal,alguna bronca pero nada fuera de comun de una pareja. En Enero nos enteremos que estaba embarazada. Pues desde que esta embarazada a ido todo a peor, ya no me soporta, cualquier ruido que haga al toser, segun ella no tengo iniciatiba (flipo), dice que me quiere pero que ya no le atraigo y practicamente me odia. Me han dicho que existe una enfermedad o algo por el estilo que algunas embarazadas tienden a odia a su pareja y les molesta todo. Es verdad eso?. Y si no es asi me parece que me ha utilizado para quedarse embarazada y dejarm tirado o esque anda con otro?, la caveza me da para pensar mucho y mal.Hoy he ablado con ella y le he dicho que no quiero ser un padre a distancia, segun ella que ya visitare al niño/a y que ella me visitara ami. No quiero eso.....

Ver también

Z
zdenek_5439734
10/2/11 a las 4:57

Gracias
Lacosa es que yo no quiero ser padre a distancia. Quiero sentirle a mi lado como la quiero setir a ella y los dos disfrutando del niño o niña que nacera. Quiero poder ver como mi noño se golpea y yo le ayudo, verle crecer. No pedir permiso para verlo. Yo travajo a tres turnos y solo libro 2 fines de semana al mes. No podre verle entre semana porque el juez no lo permitira y aparte no quiero romperle el ritmo de los estudios. Y para verle solo dos fines de semana la verdad es que prefiero no tener un hijo. Es facil por su parte porque ella lo tendra si o si a su lado u lo vera crecer y lo sentira ay. ME duele mucho esta situacion y espero que solo sea por las ormonas del embarazo. Porque aparte de que me esta haciendo muchisimo daño psicologico oi en dia el dia de mañana lo pasare fatal en la distancia. Ojala que no sea asi y volvammos juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir