Tengo 47 años, hace dos conocí a un hombre de 51 del cual me enamoré. El se divorció dos veces, estuvimos felices un tiempo o eso creí cuando descubrí que me engañó después de unos meses de estar juntos. Lo dejé, me dijo que tenía años solo y que tenía ese ritmo de vida sin compromiso pero que quería establecerse y casarse. Lo perdoné y seguimos felices y enamorados, sin embargo el proyecto de conocer a su familia se olvidó. Viajamos juntos, conoce a mi familia, a mis hijos, pero cuando le hablo de los planes que teníamos al inicio, se molesta.
Hablamos vivir juntos, lo acompañé a comprar casa, etc. Ahora resulta que es solo su casa y que yo no cabría ahí, aunque él vive solo y la casa tiene 3 recámaras y un estudio. Lo invité a vivir a la mía y tampoco aceptó. Supe de inmediato que no quiere tener compromiso conmigo y creo que con nadie. Me duele el engaño, saber que él fue infiel, yo lo perdoné, mi familia lo perdonó y que después se retractó de todo lo que prometió.
Hace un poco más de una semana terminé con él, no lo buscaré más, pero duele saber que alguien a quien amaste tanto no te ama lo suficiente para vencer su miedo al compromiso. Se que me ama, pero no podrá jamás estar con alguien de forma permanente, sus dos divorcios y que a los 53 años no pueda establecer una relación debieron haberme prendido las alarmas.
Fue muy tarde