Foro / Pareja

Hundido

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 23:12
G
ge_13645905
2/1/20 a las 22:53

Hola, tengo 24 años, y hace cuestión de 4 meses inicié mi relación con esta chica, al principio fue un flechazo, pensé, esto es lo que he estado buscando durante tanto tiempo. La cuestión es que de unos meses para acá, me he dado cuenta de que me miente, me miente con cosas, saca dinero, que supuestamente le dan amigos, como 100 euros, nadie regala nada a día de hoy. Otra cosa es que una vez en casa llegamos de fiesta y a las 8 de la mañana de un domingo armó una camorra, chillando y llorando despertando a mis padres, el porque es tan simple que salimos, y se puso hasta las cejas de todo y encima me dice que no hago nada cuando le ofrecí ir a urgencias o algo, pero no era mejor chillar y golpear cosas y pedir que la llevara a su casa, y eso iba a hacer, y le he pedido un tiempo, porque estando con ella no me salía ser cariñoso, no quiero sus besos ni sus abrazos, pero cuando no estoy con ella pienso en lo bueno y me derrumbó, pero mentir a su pareja, cabrearse y chillar por todo, no se esas cosas han hecho que me desenamorara, me duele, y no sé si soy egoísta o si lo hago mal, pero no quiero hacerle daño, me duele ver que la amaba y sus acciones me han llevado a esto, me siento destrozado, porque todo iba tan bien.. ahora entiendo eso de que los que dejan también sufren. Gracias a toda aquella persona que haya tenido un momentito para leer esto, si quieren aconsejar también me vendría genial.

Ver también

T
timea_18546192
2/1/20 a las 23:12

Es normal a veces no resulta el cuento que nos hacemos al inicio donde todo es bello porque nadie muestra lo malo en esa primera etapa.

Deja de pensar en las ilusiones del inicio, eso hace tu cerebro para que quieras volver a tu zona de confort con ella pero una vez que vuelvas te vas a encontrar a la que dejaste y te desenamoraste porque así es ella, no como la idealizaste. 

Pasa tu duelo sin idas y vueltas con ella para que sufras menos y la olvides más ponto. Suerte 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir