Foro / Pareja

Humille a mi novio y quiero tener su perdón

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 3:45
R
rony_19270880
26/1/20 a las :32

Hola chicas, 

Tuve desde hace dos años una relación estable con un chico que vivió en Estados Unidos. El fue soldado y estuvo en dos guerras, no pudo estudiar en la universidad y es bastante humilde. Regreso a mi país y vivía en un cuarto pequeño.

Lo conocí desde pequeña luego nos reencontramos y estuvimos saliendo, hasta hacernos novios.

Yo tengo una familia muy bendecida, tuve la oportunidad de estudiar y obtener mi grado de maestría. Mi familia es acomodada. 

Me considero una persona bastante ingenua y no tuve alcance de ver el daño que le hicieron mis comentarios a el. 

en mayo del año pasado tuvimos una pelea muy fuerte porque el me gritó y yo salí llorando y no me volvió a buscar más. Hasta que nos reencontramos por casualidad en el supermercado en octubre y hablamos de lo que había pasado, de cómo me hizo sentir y por supuesto yo también le pedí que me dijera que hice mal pero no me dijo nada, solo que todo lo había he o bien y que el no fue paciente conmigo.

Por ayudarme a hacerme un favor, tuvo un accidente y yo le ofrecí pagar el deducible. Nunca me cobro nada solo un producto que me había comprado y entre un comentario que me hizo yo le contesté que ya le había pagado todo hasta el deducible y se molestó diciéndome que no lo iba a humillar por dinero y realmente nunca fue mi intención.

Eso fue hace dos semanas y hasta ayer pudimos hablar y me di cuenta de todo lo que el guardaba en su corazón. Me dijo que yo siempre criticaba su forma de vestir, que era egoísta y pensaba solo en mi, que nunca iba a tener empatía y saber que se sentía no poder trabajar y tener que pagar las cuentas, que el era ignorante por no ir a la universidad, que yo antes le había dicho que que iban a pensar mis papás  que el anduviera en moto, tener que repetirme las cosas varias veces,  etc. 

Me siento muy mal, arrepentida de todo lo que le he dicho y cómo el se siente. Siento que fui tóxica en su vida. Por supuesto que el no quiere darme otra oportunidad y por el amor que le tengo estoy dispuesta a cambiar  todo esto que lo lastimó pero para el hacerlo, significa engañarnos y que solo las palabras y los hechos son los que hablan por si mismos.

A pesar que su carácter es tan fuerte y radicar, además de orgulloso, lo amo y es un ángel. Es el tipo de hombre que todas podemos querer.

Hoy les pido ayuda para saber que me sugieren hacer para conseguir su perdón y una nueva oportunidad. 

Ver también

B
belen_18817015
26/1/20 a las 1:04

vaya forma la tuya de amar...si eso es amar,como seria no serlo...dejalo en paz,ya no quiere nada contigo...no seas egoista y dejalo tranquilo..

A
aijun_18220538
26/1/20 a las 1:17

La pregunta es, estas dispuesta a seguir en una relacion donde obvio que para ti existe una desigualdad, en este pos has puesto todo lo que el no tiene, y obvio que lo has dicho para que el afirme como se siente...

No creo que sea buena idea estar con el, " Es el tipo de hombre que todas podemos querer", esto es un espejismo, probable sea un buen hombre pero hay cosas que mas adelante pueda ser un problema, el orgullo y su caracter , es normal a sido soldado, te dire algo no es un ignorante, pero si el siente que es asi , es por ti, " cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana" este sera siempre un reflejo donde exista desigualdad....Si es orgulloso siempre tendras cuidado de como hagas o digas las cosas...

Busca dejar las cosas bien con el , como amigos, o dejar las cosa en paz, sigue tu camino y el tambien...

R
rony_19270880
26/1/20 a las 3:25
En respuesta a aijun_18220538

La pregunta es, estas dispuesta a seguir en una relacion donde obvio que para ti existe una desigualdad, en este pos has puesto todo lo que el no tiene, y obvio que lo has dicho para que el afirme como se siente...

No creo que sea buena idea estar con el, " Es el tipo de hombre que todas podemos querer", esto es un espejismo, probable sea un buen hombre pero hay cosas que mas adelante pueda ser un problema, el orgullo y su caracter , es normal a sido soldado, te dire algo no es un ignorante, pero si el siente que es asi , es por ti, " cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana" este sera siempre un reflejo donde exista desigualdad....Si es orgulloso siempre tendras cuidado de como hagas o digas las cosas...

Busca dejar las cosas bien con el , como amigos, o dejar las cosa en paz, sigue tu camino y el tambien...

Hola Hugo, si mamá me dijo en mayo que siempre ha tenido problema con las nietas de sus hijos por su mal carácter y porque también su papá era machista. 😞  Tuvo problemas con la mamá de sus dos hijos por esto también y ahora no puede verlos.

De los dos, la que es más noble soy yo y antes ya lo perdoné pero ahora que está tan enojado me reclamo cosas que hice desde antes que fuéramos novios y nunca las había mencionado. Todo lo acumuló hasta que su enojo explotó, no habla las cosas en el momento solo las calla y las guarda. 😔 

R
rony_19270880
26/1/20 a las 3:26
En respuesta a rony_19270880

Hola Hugo, si mamá me dijo en mayo que siempre ha tenido problema con las nietas de sus hijos por su mal carácter y porque también su papá era machista. 😞  Tuvo problemas con la mamá de sus dos hijos por esto también y ahora no puede verlos.

De los dos, la que es más noble soy yo y antes ya lo perdoné pero ahora que está tan enojado me reclamo cosas que hice desde antes que fuéramos novios y nunca las había mencionado. Todo lo acumuló hasta que su enojo explotó, no habla las cosas en el momento solo las calla y las guarda. 😔 

Y por cierto, lo acepto así como es, ya toda mi familia lo saben. Antes no había hablado tan claro y lo hice cuando regresamos.

A
aijun_18220538
26/1/20 a las 3:45
En respuesta a rony_19270880

Hay un mundo lleno de seres humanos que guardan sus sentimientos hasta que explotan y sacan todo, y obvio que el es parte de ese mundo y no tiene nada que ver con machismo esto ni de cerca lo es, pero es tambien que estando en el ejercito le obligan a esconder sus sentimientos y ser duros ...Es por ese gran motivo que existen miles de soldados con problemas al vivir el dia a dia en un plano fuera del ejercito...

El tiene su forma de ser y tu no puedes cambiarlo a menos que el quiera, y no es el caso, esto no significa que el no sea un buen hombre ,pero el tema contigo es la desigualdad, ni tu y ni el pueden asimilarlo, tiene que existir un amor incondicional par que eso pase y es un gran proceso..

Tu decides , pero la opinion es que dejes las cosas asi y sigue adelante, puedes disculparte , pero su actitud demostrara si quiere seguir o al final el ya entendio la desigualdad...

Hay parejas que no les importa la desigualdad y viven muy bien, como dije depende si esto se demuestra antes de una relacion, pero mientras exista este pensamiento es mejor terminar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir