Foro / Pareja

Humille a mi novio y quiero tener su perdón

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 3:45
R
rony_19270880
26/1/20 a las :32

Hola chicas, 

Tuve desde hace dos años una relación estable con un chico que vivió en Estados Unidos. El fue soldado y estuvo en dos guerras, no pudo estudiar en la universidad y es bastante humilde. Regreso a mi país y vivía en un cuarto pequeño.

Lo conocí desde pequeña luego nos reencontramos y estuvimos saliendo, hasta hacernos novios.

Yo tengo una familia muy bendecida, tuve la oportunidad de estudiar y obtener mi grado de maestría. Mi familia es acomodada. 

Me considero una persona bastante ingenua y no tuve alcance de ver el daño que le hicieron mis comentarios a el. 

en mayo del año pasado tuvimos una pelea muy fuerte porque el me gritó y yo salí llorando y no me volvió a buscar más. Hasta que nos reencontramos por casualidad en el supermercado en octubre y hablamos de lo que había pasado, de cómo me hizo sentir y por supuesto yo también le pedí que me dijera que hice mal pero no me dijo nada, solo que todo lo había he o bien y que el no fue paciente conmigo.

Por ayudarme a hacerme un favor, tuvo un accidente y yo le ofrecí pagar el deducible. Nunca me cobro nada solo un producto que me había comprado y entre un comentario que me hizo yo le contesté que ya le había pagado todo hasta el deducible y se molestó diciéndome que no lo iba a humillar por dinero y realmente nunca fue mi intención.

Eso fue hace dos semanas y hasta ayer pudimos hablar y me di cuenta de todo lo que el guardaba en su corazón. Me dijo que yo siempre criticaba su forma de vestir, que era egoísta y pensaba solo en mi, que nunca iba a tener empatía y saber que se sentía no poder trabajar y tener que pagar las cuentas, que el era ignorante por no ir a la universidad, que yo antes le había dicho que que iban a pensar mis papás  que el anduviera en moto, tener que repetirme las cosas varias veces,  etc. 

Me siento muy mal, arrepentida de todo lo que le he dicho y cómo el se siente. Siento que fui tóxica en su vida. Por supuesto que el no quiere darme otra oportunidad y por el amor que le tengo estoy dispuesta a cambiar  todo esto que lo lastimó pero para el hacerlo, significa engañarnos y que solo las palabras y los hechos son los que hablan por si mismos.

A pesar que su carácter es tan fuerte y radicar, además de orgulloso, lo amo y es un ángel. Es el tipo de hombre que todas podemos querer.

Hoy les pido ayuda para saber que me sugieren hacer para conseguir su perdón y una nueva oportunidad. 

Ver también

B
belen_18817015
26/1/20 a las 1:04

vaya forma la tuya de amar...si eso es amar,como seria no serlo...dejalo en paz,ya no quiere nada contigo...no seas egoista y dejalo tranquilo..

A
aijun_18220538
26/1/20 a las 1:17

La pregunta es, estas dispuesta a seguir en una relacion donde obvio que para ti existe una desigualdad, en este pos has puesto todo lo que el no tiene, y obvio que lo has dicho para que el afirme como se siente...

No creo que sea buena idea estar con el, " Es el tipo de hombre que todas podemos querer", esto es un espejismo, probable sea un buen hombre pero hay cosas que mas adelante pueda ser un problema, el orgullo y su caracter , es normal a sido soldado, te dire algo no es un ignorante, pero si el siente que es asi , es por ti, " cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana" este sera siempre un reflejo donde exista desigualdad....Si es orgulloso siempre tendras cuidado de como hagas o digas las cosas...

Busca dejar las cosas bien con el , como amigos, o dejar las cosa en paz, sigue tu camino y el tambien...

R
rony_19270880
26/1/20 a las 3:25
En respuesta a aijun_18220538

La pregunta es, estas dispuesta a seguir en una relacion donde obvio que para ti existe una desigualdad, en este pos has puesto todo lo que el no tiene, y obvio que lo has dicho para que el afirme como se siente...

No creo que sea buena idea estar con el, " Es el tipo de hombre que todas podemos querer", esto es un espejismo, probable sea un buen hombre pero hay cosas que mas adelante pueda ser un problema, el orgullo y su caracter , es normal a sido soldado, te dire algo no es un ignorante, pero si el siente que es asi , es por ti, " cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana" este sera siempre un reflejo donde exista desigualdad....Si es orgulloso siempre tendras cuidado de como hagas o digas las cosas...

Busca dejar las cosas bien con el , como amigos, o dejar las cosa en paz, sigue tu camino y el tambien...

Hola Hugo, si mamá me dijo en mayo que siempre ha tenido problema con las nietas de sus hijos por su mal carácter y porque también su papá era machista. 😞  Tuvo problemas con la mamá de sus dos hijos por esto también y ahora no puede verlos.

De los dos, la que es más noble soy yo y antes ya lo perdoné pero ahora que está tan enojado me reclamo cosas que hice desde antes que fuéramos novios y nunca las había mencionado. Todo lo acumuló hasta que su enojo explotó, no habla las cosas en el momento solo las calla y las guarda. 😔 

R
rony_19270880
26/1/20 a las 3:26
En respuesta a rony_19270880

Hola Hugo, si mamá me dijo en mayo que siempre ha tenido problema con las nietas de sus hijos por su mal carácter y porque también su papá era machista. 😞  Tuvo problemas con la mamá de sus dos hijos por esto también y ahora no puede verlos.

De los dos, la que es más noble soy yo y antes ya lo perdoné pero ahora que está tan enojado me reclamo cosas que hice desde antes que fuéramos novios y nunca las había mencionado. Todo lo acumuló hasta que su enojo explotó, no habla las cosas en el momento solo las calla y las guarda. 😔 

Y por cierto, lo acepto así como es, ya toda mi familia lo saben. Antes no había hablado tan claro y lo hice cuando regresamos.

A
aijun_18220538
26/1/20 a las 3:45
En respuesta a rony_19270880

Hola Hugo, si mamá me dijo en mayo que siempre ha tenido problema con las nietas de sus hijos por su mal carácter y porque también su papá era machista. 😞  Tuvo problemas con la mamá de sus dos hijos por esto también y ahora no puede verlos.

De los dos, la que es más noble soy yo y antes ya lo perdoné pero ahora que está tan enojado me reclamo cosas que hice desde antes que fuéramos novios y nunca las había mencionado. Todo lo acumuló hasta que su enojo explotó, no habla las cosas en el momento solo las calla y las guarda. 😔 

Hay un mundo lleno de seres humanos que guardan sus sentimientos hasta que explotan y sacan todo, y obvio que el es parte de ese mundo y no tiene nada que ver con machismo esto ni de cerca lo es, pero es tambien que estando en el ejercito le obligan a esconder sus sentimientos y ser duros ...Es por ese gran motivo que existen miles de soldados con problemas al vivir el dia a dia en un plano fuera del ejercito...

El tiene su forma de ser y tu no puedes cambiarlo a menos que el quiera, y no es el caso, esto no significa que el no sea un buen hombre ,pero el tema contigo es la desigualdad, ni tu y ni el pueden asimilarlo, tiene que existir un amor incondicional par que eso pase y es un gran proceso..

Tu decides , pero la opinion es que dejes las cosas asi y sigue adelante, puedes disculparte , pero su actitud demostrara si quiere seguir o al final el ya entendio la desigualdad...

Hay parejas que no les importa la desigualdad y viven muy bien, como dije depende si esto se demuestra antes de una relacion, pero mientras exista este pensamiento es mejor terminar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir