Foro / Pareja

Huevos depilados?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 15:32
A
alicio_5299282
10/11/04 a las 12:06

Hola a tod@s:

He leido un mensaje q preguntaba sobre los gustos de los hombres en cuanto a la depilacion del ...

Ahora os toca a vosotras. ¿Como os gusta ver los huevos?

Animo chicas.

Ver también

Z
zulima_7409948
10/11/04 a las 12:54

Mmmmmm!!! depiladitoooooosss!!!
A mí, de entrada, me gustan los huevos depiladitos...en especial los de mi novio jeje...ya que cuando le practico sexo oral me encanta "echármelos a la boca"...succionarlos suavemente, recorrerlos con la lengua...(causa un gran efecto de exitación ésto no???)y los pelitos de por sí molestan...así como yo arreglo mi chochito...él se preocupa de los suyo...
Ah!! y además me gusta como se sienten suavecitos en las manos...como para un masaje...
Besos!!

Z
zulima_7409948
12/11/04 a las 14:58

Hola nini!!!
Bue, como te digo...sin ir más lejos veníamos de una "parranda" con mi noviecito...bastó con quitarle los pantalones y darme cuenta (con mucho gusto) de que se los había repasado otra vez...mmmmmm!!! riiiico!!! pero en todo caso sólo los huevos me gustan así...por lo que te explicaba de ocupar la boquita ahí y es molesto que te encuentres con un pelillo en la lengua...al igual que los hombres en nosotras...con el resto de su vello no tengo problema, me gusta...!
Saludos!!

G
gisele_7006803
12/11/04 a las 15:17

Me gusta...
ES que a mi me gusta comérme los de mi chico..
Y para eso pues que tengas mucho pelo.. pues como que no..

Z
zulima_7409948
12/11/04 a las 15:32

De acuerdo con brujilla...
Lo mismo digo brujilla...ya me pasó unas cuantas veces eso del "pelillo en la boca" pero lo más curioso es y él lo hizo por sí mismo...antes ni se inmutaba...jejeje...es que eso de comérselos...ufff como lo poneeee!!!!
Chauuuu!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir