Foro / Pareja

Huevo vibrador

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 11:38
B
bethy_781064
27/2/18 a las 14:44

Buenas estaba pensando en comprar un huevo con mando para mi y mi pareja .
La cosa es que no se muy bien como se introduce en la vagina , más bien hasta donde.
gracias de antemano 

Ver también

M
madai_8795381
7/3/18 a las 9:21
En respuesta a bethy_781064

Buenas estaba pensando en comprar un huevo con mando para mi y mi pareja .
La cosa es que no se muy bien como se introduce en la vagina , más bien hasta donde.
gracias de antemano 

Estás jodida si no sabes como se introduce ni hasta donde.
Pistas...... no lo metas tumbado y si notas que te molesta en la garganta paras.

E
eljinetepalido1
7/3/18 a las 10:18

Pues no entiendo la manera de reventarte un hilo pero en fin.. ​Un huevo es mas normal de lo que creen por aqui y eso demuestra sus experiencias , decirte que tiene como su nombre indica forma de huevo por lo que es facil introducir, cojido por un fino cable muy seguro a un mando que proporciona la intensidad, le das el mando a tu pareja y en momento justo de excitacion en la previa , se introduce .
Despues el te penetra con el dentro y los dos notais la vibracion , sitio hay para los dos je je ..
 Como hombre no podria describir tu sensacion pero supongo que mas llena y notando la vibracio .. ​​Mi experiencia es k si me da placer pero reconozco que en ocasiones me molesta el  cable. Un saludo.

M
madai_8795381
7/3/18 a las 11:38
En respuesta a eljinetepalido1

Pues no entiendo la manera de reventarte un hilo pero en fin.. ​Un huevo es mas normal de lo que creen por aqui y eso demuestra sus experiencias , decirte que tiene como su nombre indica forma de huevo por lo que es facil introducir, cojido por un fino cable muy seguro a un mando que proporciona la intensidad, le das el mando a tu pareja y en momento justo de excitacion en la previa , se introduce .
Despues el te penetra con el dentro y los dos notais la vibracion , sitio hay para los dos je je ..
 Como hombre no podria describir tu sensacion pero supongo que mas llena y notando la vibracio .. ​​Mi experiencia es k si me da placer pero reconozco que en ocasiones me molesta el  cable. Un saludo.

No es reventar un hilo.
Haz caso al jinetepálido que parece que es un experto en el tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir