Foro / Pareja

Huevo vibrador

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 11:38
B
bethy_781064
27/2/18 a las 14:44

Buenas estaba pensando en comprar un huevo con mando para mi y mi pareja .
La cosa es que no se muy bien como se introduce en la vagina , más bien hasta donde.
gracias de antemano 

Ver también

M
madai_8795381
7/3/18 a las 9:21
En respuesta a bethy_781064

Buenas estaba pensando en comprar un huevo con mando para mi y mi pareja .
La cosa es que no se muy bien como se introduce en la vagina , más bien hasta donde.
gracias de antemano 

Estás jodida si no sabes como se introduce ni hasta donde.
Pistas...... no lo metas tumbado y si notas que te molesta en la garganta paras.

E
eljinetepalido1
7/3/18 a las 10:18

Pues no entiendo la manera de reventarte un hilo pero en fin.. ​Un huevo es mas normal de lo que creen por aqui y eso demuestra sus experiencias , decirte que tiene como su nombre indica forma de huevo por lo que es facil introducir, cojido por un fino cable muy seguro a un mando que proporciona la intensidad, le das el mando a tu pareja y en momento justo de excitacion en la previa , se introduce .
Despues el te penetra con el dentro y los dos notais la vibracion , sitio hay para los dos je je ..
 Como hombre no podria describir tu sensacion pero supongo que mas llena y notando la vibracio .. ​​Mi experiencia es k si me da placer pero reconozco que en ocasiones me molesta el  cable. Un saludo.

M
madai_8795381
7/3/18 a las 11:38
En respuesta a eljinetepalido1

Pues no entiendo la manera de reventarte un hilo pero en fin.. ​Un huevo es mas normal de lo que creen por aqui y eso demuestra sus experiencias , decirte que tiene como su nombre indica forma de huevo por lo que es facil introducir, cojido por un fino cable muy seguro a un mando que proporciona la intensidad, le das el mando a tu pareja y en momento justo de excitacion en la previa , se introduce .
Despues el te penetra con el dentro y los dos notais la vibracion , sitio hay para los dos je je ..
 Como hombre no podria describir tu sensacion pero supongo que mas llena y notando la vibracio .. ​​Mi experiencia es k si me da placer pero reconozco que en ocasiones me molesta el  cable. Un saludo.

No es reventar un hilo.
Haz caso al jinetepálido que parece que es un experto en el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook