El otro día, empecé a pensar en qué significaba para mí eso de las huellas, los sueños, lo real...
A veces se teme soñar demasiado ¿no? Yo hablo por mí al menos. Ese miedo a perder la noción de qué es lo real, qué es lo imaginado...
Yo creo que huella en el alma son aquellas cosas que realmente jamás podrás olvidar, no pequeñas cosas sino recuerdos específicos por algo, traumas, sufrimiento, cuando has sentido dolor de verdad... tus primeras cosas importantes.... las cosas que jamás se olvidan, que te acuerdas perfectamente de cada detalle por algo y por ese motivo, queda una huella en tu alma de por vida.....
Cada uno de nosotros dejamos nuestra pisada; más o menos profunda, más o menos nítida, pero única siempre. No nos engañemos. Todo lo que conocemos a lo largo de la vida nos influye de una u otra forma.
A veces alguien pasa por nuestra vida como lo hace la luz por el cristal, sin romperlo ni mancharlo...pero otras veces nos deja huella.
El foro deja huella, como si fuera una válvula de escape que en determinadas ocasiones sirve para mitigar la soledad, o bien un escaparate donde poder ver reflejadas situaciones similares a las nuestras, compartir experiencias, buscar consuelo, desahogarse, incluso un lugar donde poder hacer amigos. Sin embargo, la falta de contacto físico, ese no poder ver ni tocar a tu interlocutor/a, hace que tenga difícil pasar de mero sucedáneo de la vida real.
Yo estoy segura que cuando me marche, el foro me dejará huella para toda la vida.
Nosotros somos el foro, aquí están nuestras huellas.
La huella de un sueño es tan real como la de una pisada.