Foro / Pareja

Http://elplacerdeconsentirsercornud.. .

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:47
C
charly_7882693
29/6/09 a las 20:41

Me encanta que mi mujer se acueste con otros,le pedi que acostara con un amigo mio y a mi amigo se lo pedi tambien y lo hicieron delante mia. Salimos de marcha una noche y al final se lio con un tio que yo le presente yavabamos follando en casa del tio los tres. Se acuesta con los tios del gym que le parece y luego me lo cuenta todo. Una vez fuimos a la playa con un amante de ella sin el saber que yo era su marido, me presento como un amigo, les vi magrandose y follando en el agua. Me enacanta ser ... consentido y me encanta que mi mujer se harte de ... a diestro y siniestro.

Ver también

T
thalia_9116746
29/6/09 a las 21:16

Venga tio...eso es swinger ya....
tu crees que eso sea amor? donde esta el respero, la intimidad, no lo se...respeto tu vida, si asi eres feliz...bien por ti, cada quien es feliz a su manera. si te gusta que tu mujer sea perra, y ella verte cmo cabrn....bueno no lo se tio, es cuestion de sentimientos...de verdad cuando hay amor no quieres cmpartir con nadie lo que es tuyo.

T
thalia_9116746
29/6/09 a las 22:47

A donde? en que planeta?
mira la verdad si tu lo dices dios hizo hmbre y mujer para amarse, quererse y repetarse no somos objetos si? es horrible hasta donde hemos llegado el cuerpo es un templo, y si te divorsias y tienes miles de fracaso bien, pero que te cases y mira ya eso es vagabunderia creeme es horrible pero bueno..igual lo respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest