Foro / Pareja

Hoy ya a sido todo por probocarme

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 1:53
A
aysha_5876467
8/9/08 a las 21:16

esta mañana mi esposo pues bino a por los ninos y dijo que se los llebava a comer y yo le pedi por dios que no los llevara por favor con la mujer mala con la que anda y le vi por la ventano como se los llebava por la calle y luego salidetras de ellos y se metieron el la casa donde el vive ahora con la protituta y salieron al rato largo ya como una hora y a sido algo que me ha destrozdo el corazon porque mis niños ivan de la mano de esa mala ... y a sido terrible verlos caminar por la calle y me quise ir para ellos a reclamarle a mi esposo que esta cometiendo un error grande pero me detube porque el señor quiso ya que yo queria haberle golpeado a los dos y aella por el daño que me estan aciendo y todabia la hora que es ellos no han regresado a la casa y llebo todo el dia esperando porque mi esposo no me contesta al telefono porque lo tiene desconectado y ya me an traicionado porque dijo que no las llevaria los ninos con ella y yo ya no puedo parar de llorar que me ba a robar tambien a mis hijos esa mala persona que ya no se que mas uedo acer

Ver también

A
aysha_5876467
8/9/08 a las 21:52

Es que ella va a probocarme
y a herme daño y yo aqui no tengo a nadie que solo mi ermana y tiene su esposo y mi familia esta en mi pais que yo me bine aqui con mi esposo y era bueno y teniamos y buen matrimonio asta que aparecio esa mala mujer prostituta que me lo a robado y mi esposo no quiere regresaer conmigo que nosotros cuando nos casamos eramos una familia muy buena y correcta y esa mala mujer se metio en medio mala prostiuta que me esta aciendo tanto dañoquedo agradecida por ser amable conmigo que muchas pendeja squi en este foro pues me insultam mucho una tal mari y nilema que el señor las castigue por malas personas que son

A
aysha_5876467
8/9/08 a las 22:14

No discutiamos mucho
y siempre emos sido un buen matrimonio y feliz y yo por lo menos siempre e sidio una buena esposa y siempre le e cuidado y me gusrde para el desde que fuimos novios y ahora me lo robo eesa mala persona pero te agrdesco tus palabras que tu sie res buena persona y no me has insutado que escribi aqu a ver si alguien me ayudaba y solo me an insultado y bueno pues intentare a ver si puedo acer como tu dices queno ponerme tab nerbiosa y pedirlemucho al señor para que me arregle mi matrimonio

A
an0N_552177499z
8/9/08 a las 22:22

Hola
Necesitas resignarte mujer, haz algo me imagino lo mucho que has de estar sufriendo y la rabia la q te causa a la vez pero animos! Busca ayuda psicologica para q puedas ir asimilando poco a poco la situacion y poco a poco resignarte que tu familia esta desunida y aceptar que tus hijos tienen q convivir con su padre y con la nueva mujer, tu tienes tanto por hacer en esta vida, mira positivamente hacia adelante la vida esta llena de sorpresas y hay sorpresas malas como esto que te esta pasando pero tambien hay sorpresas bonitas tal vez mas adelante en tu vida puedas conocer a un hombre maravilloso y que si te de tu lugar como esposa, q te respete y te ame.
Tal vez ese hombre no era para ti, pero llegara el que si sera para ti, y si tu marido es para ti volvera a ti y todo dependera de ti si perdonarle.
Pero animos que no te dejes caer se fuerte que la vida es tan preciosa.

H
halyna_5824712
8/9/08 a las 23:56

Tener versus ser
Hola:
Se que nada de lo que te diga te va a servir, pero bueno...
Por desgracia o por fortuna, nacemos y morimos solos, entre tanto, algunas personas nos acompañan, y un buen dia, deciden dejarnos, bien porque se los lleva Dios o el destino, o como quieras llamarlo, o porque ellos asi lo deciden: nuestros padres, hijos, amigos, marido, esposa, etc etc todos un dia se van de nuestro lado... ES ASI, SIEMPRE HA SIDO ASI Y SIEMPRE SERA ASI.
Esto es asi, queramoslo o no, es asi, y aferrarse a lo que se va, es absurdo... con el tiempo, todo lo que hoy tienes, se ira, hasta tu te iras algun dia...
No tenemos nada nuestro, nada, SOLO A NOSOTRAS MISMAS, lo demas, un dia nos acompaña y otro dia se nos va.
Deja de pensar en lo que no tienes, porque en realidad nunca fue tuyo.
Deja de pensar en lo que tenias porque en realidad fue prestado para unos momentos de tu vida, pero igual que se te presto, se te quitara, ayer, hoy o mañana.
Lo unico que tienes, porque tu has decidido que sea asi, es dolor y rabia, y tambien eso un dia se ira, te lo aseguro.
Los seres humanos somos como niños, nos aferramos al chupete, al juguete, pero hay que crecer, no hay otra, y adios chupete, adios juguete... adios a todo...
Nadie pertenece a nadie, ni siquiera nuestros hijos, asi es la vida, que le vamos a hacer, es asi, y asi ha sido y asi sera...
Espero que pronto encuentres la paz, y lo mas importante, a ti misma.
Saluditos

I
ichrak_7874898
9/9/08 a las :45

Hola guapa!
Q pesadisima eres con lo mismo,llevo poco en el foro,pero chica!dan ganas de no abrirlo mas cuando se te lee,siempre erre q erre,con lo mismo. Se te esta yendo la olla,has sido una mujer tan dependiente, q ahora no sabes andar sin él. dejanos ya en paz con tus incongruencias,y deja de insultar a la nueva mujer de tu exmarido,buscate otra vida y deja de amargarte tu,y amargar a ellos y atus hijos ,q pobrecitos,q mal lo estaran pasando,escuchandote todo el dia despotrcar de su padre y de su mujer.Mas vale q le dieran a él la custodia,seguro q serian mas felices.

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 1:02

Para ya!!

Patita, si sigues asi, vas a terminar muy mal, y hasta vaz a perder a los niños, no porque tu marido te los quite ( o quien sabe?), sino porque ellos mismos no van a querer vivir contigo.

Tienes que buscar ayuda pero sobre todo poner en regla los papeles de separación y custodia de los niños.

Sácate de la cabeza eso de que el matrimonio es para toda la vida, se supone que asi debería ser, pero nadie esta obligado a vivir toda la vida con otra persona; esto del matrimonio es un contrato una empresa que forman dos personas para beneficiar a una familia. Pero el dia que ya no funciona: como las empresas: Se disuelve.

Es hora de pensar con la cabeza. No la sigas embarrando, date cuenta lo que te paso hoy, BUSCA AYUDA PRONTO.

A
aatika_8507554
10/9/08 a las 14:38

No hagas nada mas
Patita...comportandote como un barriobajera, no conseguirás nada, al contrario.
Sé una señora de los pies a la cabeza, haz tu vida, dedicate a tus hijos a quererles y a cuidarles.
No agobies más a tu exmarido llamadolo, el no kiere nada contigo, y lo más importante....lo más importante...deja a un lado a tus hijos en todo este mal rollo, ellos lo estarán pasando muy mal, no les hables nunca mal de el...es su padre.
Olvidate de el.

Z
zurine_5486099
12/9/08 a las 1:53

Loca de remate!!
Sabes mujer lo unico que me duele aqui son tus pobres hijos, y no por que se fue su papa, sino por que te tienen a ti como madre, su papa siempre seguira estado ahi para ellos, pero a la loca de madre que tienen.. no manches.. me das tanta risa como dices MALA MUJER jajajjajajjaaa nadie te lo robo JAMAS FUE TUYO... cunado lo compraste??? recapasita tu hazlo por tus hijos, has tu vida de nuevo con ellos que te necesitan demasiado Madura mujer... quierete un poco mas... ya se que te doy el consejo y me quedo sin el..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir