Foro / Pareja

Hoy viajare para ver al amor de mi vida, mi mejor amigo (consejos)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 5:08
R
raiza_7266457
27/8/13 a las 20:07

Es una historia muy melodramatica, en resumen desde hace 3 años somos amigos, hace 2 meses que vivimos juntos por un año y de ahi nacio una relacion de amigo-novios.. o mejor conocida como amigos con derechos, al principio era solo desde un punto de coqueteo, sexo casual..pero con el paso del tiempo nacio el amor en nosotros, por asares del destino debi separarme de el (hace 2 meses que no lo veo) pero a pesar de eso seguimos en contacto via telefonica, la ultima vez que hable con el me dijo que me extrañaba pero que el entendia que yo debia estar (donde estoy ahorita) para terminar la carrera y estar con mi familia..ambos tenemos 20 años, el pronto dentro de 3 semanas cumplira los 21..Y hoy (martes) 27/08/13 tomare un vuelo para ir a verlo (no le dije nada por que no estaba segura de juntar el dinero) que con tanto esfuerzo logre juntar... y este viaje lo hare solo por el...por que lo extraño..y no solo a mi amigo..extraño al hombre que me hizo sentir amada por primera vez, y a quien me entregue en todos los sentidos..que dicen? loco no...supongo asi es el amor

Ver también

M
mitxel_9118771
27/8/13 a las 20:13

Como dices asi es el amor
Las mejores relaciones de pareja y las que mas éxito tiene son las que son amigos antes de ser pareja ya que existe una afinidad mas especial que la atracción, dile lo que el significa para ti y lo que te hace sentir muy seguramente el también lo sienta.

R
raiza_7266457
27/8/13 a las 20:19

Sabe que ire...pero el piensa que en su cumpleaños.. y no sera hoy..dentro de 4 horas...
Le comente que queria ir a verlo en su cumpleaños y acepto gustoso...pero no sabe que ire hoy ...la verdad me da un poco de miedo pero quien no arriesga no gana..

R
raiza_7266457
27/8/13 a las 20:20
En respuesta a mitxel_9118771

Como dices asi es el amor
Las mejores relaciones de pareja y las que mas éxito tiene son las que son amigos antes de ser pareja ya que existe una afinidad mas especial que la atracción, dile lo que el significa para ti y lo que te hace sentir muy seguramente el también lo sienta.

Gracias
Solo espero todo resulte bien..que chica viaja de orilla a orilla por el pais..solo por ver a esa persona amada?

R
raiza_7266457
3/9/13 a las 5:08

Si!
Hola, me fue muy bien ... y si lo sorprendi no esperaba que llegara ese dia.. y ya sabras.. hoy regrese a mi tierra (lejos de el) :c, pero me fue excelente me apapacho mucho y queda esa pequeña esperanza de que abra algo mas en un futuro.. lamentablemente sigo igual en el limbo de entre amigos o novios pero no me importa lo amo... y esperare..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir