Es una historia muy melodramatica, en resumen desde hace 3 años somos amigos, hace 2 meses que vivimos juntos por un año y de ahi nacio una relacion de amigo-novios.. o mejor conocida como amigos con derechos, al principio era solo desde un punto de coqueteo, sexo casual..pero con el paso del tiempo nacio el amor en nosotros, por asares del destino debi separarme de el (hace 2 meses que no lo veo) pero a pesar de eso seguimos en contacto via telefonica, la ultima vez que hable con el me dijo que me extrañaba pero que el entendia que yo debia estar (donde estoy ahorita) para terminar la carrera y estar con mi familia..ambos tenemos 20 años, el pronto dentro de 3 semanas cumplira los 21..Y hoy (martes) 27/08/13 tomare un vuelo para ir a verlo (no le dije nada por que no estaba segura de juntar el dinero) que con tanto esfuerzo logre juntar... y este viaje lo hare solo por el...por que lo extraño..y no solo a mi amigo..extraño al hombre que me hizo sentir amada por primera vez, y a quien me entregue en todos los sentidos..que dicen? loco no...supongo asi es el amor