Foro / Pareja

Hoy sera mi primera vez consejillo0s

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:57
A
an0N_994906499z
25/4/09 a las 16:03

ho0la que tal a todos, espero se encuentren bien, ok expongo mi caso llevo 2 y 6 meses con mi novio aun no hemos tenido la primera vez ambos somos virgen, ya lo habiamos intentado antes pero el miedo me invadia pero hoy por fin me decidi y lo voy a hacer con el, el usara preservativo y todo, pero necito onsejos sobre 2 cositas una que podre hacer para perder el miedo y dejar llevarme ya que siempre que estamos en eso se me pasa es la cara de mi mama por la mente un embarazo y termino sin ganas de nada, y la 2 cosa es que por precausion luego de tener relacion con mi novio tengo pensado tomar postinor por si a las moscas quisieran saber que me dicen ayuda!!!

Ver también

J
judite_5178641
25/4/09 a las 17:57

Hola
Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con guine. Postinor es una pastilla de emergencia. Tú estas completamente protegida con el preservativo, no hay que utilizar nada más, eso sí, utilizadlo bien y después de la relación comprueba que no se haya roto por ningun lado y no tendrás ningún problema.

Si tanto te preocupa el embarazo, ve al ginecólogo y que te recete pastillas anticonceptivas. Pero que vamos, con el preservativo estás más que protegida (además de a embarazos, de ETS).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest