Hola, hoy me toca escribir otra triste y desgarradora historia igual a muchas de las que he leido en este foro como invitada.
Conocí a esta persona hace 6 años, yo con 29 y el con 42 años. Con dos matrimonios encima, 4 hijos, bah, una joya. Como todos, al principio era encantador, y por supuesto los problemas conyugales con sus anteriores parejas no eran su culpa. Yo le creí. De a poco empezó a reclamarme ciertos comportamientos, formas de hablar, de vestir... Yo seguí, nos comprometimos al mes, a los 4 meses de salir nos fuimos a vivir juntos y al año nos casamos. Me alejó de mis amigas de años, de mi familia...sólo tenía mi trabajo y me controlaba con quién y de qué forma hablaba. Todas las mujeres eran pu... Decidimos tener un hijo... En el embarazo me pegó varias veces.... cuando estaba en la sala de preparto al decirle que tenía mucho miedo me dijo:" y que querías?? Tener un embarazo de 2 años, como los elefantes??" Textuales palabras a minutos de una cesarea de emergencia. A los 20 días de nacido mi hijo, me pegó una cachetada cuando lo estaba amamantando y después ese mismo día se vino peor.
Me fui, volví, empecé a trabajar de nuevo luego de la licencia.....me volvió a pegar, me fui, volví.....la misma historia de siempre. Al principio estaba segura que era mi culpa.....hoy ya le pedí el divorcio, después de la última paliza que me dió hace una semana delante de mi hijo de 2 años. Nunca dejó marcas, lo denuncié pero no sirve de nada....
Hace 1 año que me trato psicologicamente. Hoy dije basta, está en la etapa de la luna de miel, pero si no se va, le planto una orden de exclusión de hogar y orden de acercamiento.....sólo tengo que conseguir el dinero, porque obviamente dejé de trabajar......
Perdón si fue largo, es que largo y tortuoso es este camino que nos toca transitar a algunas.
Yo tenía una vida antes de conocerlo, hoy sólo tengo a mi hijo y aveces se me hace dificíl ocuparme,e s que estoy muy mal.
Gracias por compartir sus historias y abrirles los ojos a muchas, que como yo, piensan que son las culpables de los golpes, humillaciones y desaires.
Un beso a todas
Espero podamos ser amigas...