Foro / Pareja

Hoy quiero contar mi historia....

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 23:22
I
iliane_7257625
12/7/09 a las 21:50

Hola, hoy me toca escribir otra triste y desgarradora historia igual a muchas de las que he leido en este foro como invitada.
Conocí a esta persona hace 6 años, yo con 29 y el con 42 años. Con dos matrimonios encima, 4 hijos, bah, una joya. Como todos, al principio era encantador, y por supuesto los problemas conyugales con sus anteriores parejas no eran su culpa. Yo le creí. De a poco empezó a reclamarme ciertos comportamientos, formas de hablar, de vestir... Yo seguí, nos comprometimos al mes, a los 4 meses de salir nos fuimos a vivir juntos y al año nos casamos. Me alejó de mis amigas de años, de mi familia...sólo tenía mi trabajo y me controlaba con quién y de qué forma hablaba. Todas las mujeres eran pu... Decidimos tener un hijo... En el embarazo me pegó varias veces.... cuando estaba en la sala de preparto al decirle que tenía mucho miedo me dijo:" y que querías?? Tener un embarazo de 2 años, como los elefantes??" Textuales palabras a minutos de una cesarea de emergencia. A los 20 días de nacido mi hijo, me pegó una cachetada cuando lo estaba amamantando y después ese mismo día se vino peor.
Me fui, volví, empecé a trabajar de nuevo luego de la licencia.....me volvió a pegar, me fui, volví.....la misma historia de siempre. Al principio estaba segura que era mi culpa.....hoy ya le pedí el divorcio, después de la última paliza que me dió hace una semana delante de mi hijo de 2 años. Nunca dejó marcas, lo denuncié pero no sirve de nada....
Hace 1 año que me trato psicologicamente. Hoy dije basta, está en la etapa de la luna de miel, pero si no se va, le planto una orden de exclusión de hogar y orden de acercamiento.....sólo tengo que conseguir el dinero, porque obviamente dejé de trabajar......
Perdón si fue largo, es que largo y tortuoso es este camino que nos toca transitar a algunas.
Yo tenía una vida antes de conocerlo, hoy sólo tengo a mi hijo y aveces se me hace dificíl ocuparme,e s que estoy muy mal.
Gracias por compartir sus historias y abrirles los ojos a muchas, que como yo, piensan que son las culpables de los golpes, humillaciones y desaires.

Un beso a todas
Espero podamos ser amigas...

Ver también

F
fakhra_5295077
12/7/09 a las 22:11

Hola guapa!!!
Igual que tu pase una situación parecida... desde aqui te mando mucha fuerza, porq ya has dado el paso más importante... ahora has de ser fuerte muy fuerte... por ti por tu hijo... no vuelvas, por muchas cosas bonitas q te diga vale??? son mentiras. Ya verás como poco a poco te empezaras a sentir mejor, y aprenderás a disfrutar de la libertad... !!! Se q es duro con un nene, la mia tiene un año recien...pero piensa que mejor sola que con un energumeno al lado, q nuestros niños no se mercen esa vida, al contrario se merecen la mejor vida y algun dia estaran orgullosos de nosotras!!! Y además se merecen una mama feliz, y al lado del monstruo nadie puede ser feliz!!!

mujer mucha fuerza y te vuelvo a repeti no vuelvas porq no cambian nunca!!!

aqui estamo pa lo que quieras

besos

I
iliane_7257625
12/7/09 a las 22:20
En respuesta a fakhra_5295077

Hola guapa!!!
Igual que tu pase una situación parecida... desde aqui te mando mucha fuerza, porq ya has dado el paso más importante... ahora has de ser fuerte muy fuerte... por ti por tu hijo... no vuelvas, por muchas cosas bonitas q te diga vale??? son mentiras. Ya verás como poco a poco te empezaras a sentir mejor, y aprenderás a disfrutar de la libertad... !!! Se q es duro con un nene, la mia tiene un año recien...pero piensa que mejor sola que con un energumeno al lado, q nuestros niños no se mercen esa vida, al contrario se merecen la mejor vida y algun dia estaran orgullosos de nosotras!!! Y además se merecen una mama feliz, y al lado del monstruo nadie puede ser feliz!!!

mujer mucha fuerza y te vuelvo a repeti no vuelvas porq no cambian nunca!!!

aqui estamo pa lo que quieras

besos

Gracias
Es lindo ver que alguien entiende lo que se siente. Es un momento muy difícil, pero sé que lo voy a superar, por mí y mi hijo..... Las mantengo al tanto de las novedades.......gracias por el apoyo

A
aura_7972098
12/7/09 a las 23:22

Has hecho lo que tenías que hacer!!!!
Te entiendo perfectamente, yo he sido maltratada pero solo psicologicamente. Si todavía no estas preparada para pensar en ti misma, hazlo por tu hijo. Que vida le vas a dar a esa criatura viviendo violencia, en el futuro lo verá algo normal y podrá ser un posible maltratador. No hagas caso cuando te diga cosas bonitas, el rencor lo llev adentro y tarde otemprano volverá a salir y volverá a agredirte. No le creas y no lo consientas. Ahora ves todo muy negro pero veras como todo pasará y volveras a recuperar a tu familia y a tus amigos, y el solo hecho de vivir sin miedo te reconfortará tanto que pensaras ¿POR QUE NO LO HICE ANTES?. Piensa en ti y en tu hijo, es responsabilidad tuya y cuando salgas de ese infierno vais a ser muy felices con solo respirar, sentir, oler en definitiva VIVIR sin miedo. Te comprendo. Aqui me tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram