Hola, aunque ya me conocéis muchos os cuento brevemente que ayer hacía un año que empecé con mi amante en una comida de la empresa. Yo tenía pareja y él es casado,pero en Enero yo dejé mi relación pero seguíamos viendonos , el que había sido mi amante venía a casa y en todas las comidas y cenas de trabajo acabábamos juntos.
Os comenté que hace un mes en una de esas fiestas se desquició al ver que se hacía tarde y que no iba a poder acabar conmigo esa noche, de hecho así fue y a los dos días vino ansioso por estar conmigo.
El caso es que hace dos semanas que lo noto raro, está más serio , cosa rara en él e intenta evitarme.
Ayer tuvimos la comida final,justo al año de empezar lo nuestro y estuvo toda la comida sin beber y evitándome.
Se fue temprano cuando siempre se quedaba de los últimos conmigo y así venirnos a mi casa y estar un rato a solas. Ayer no fue así,se fue y yo harta de que me evitase pasé del tema y me quedé con los demás compañeros. A la hora y media,yo ya lo hacía durmiendo, me mandó un sms para preguntarme cómo estaba, que si me había visto mal y que le hubiera gustado hablar conmigo, Le contesté y le dije que si de verdad le importaba, que hacía dos semanas que ni existía para él. Me llamó al instante y me dijo que le perdonase, que llevaba ese tiempo sin ser él, que está muy asustado,que tiene mucho miedo(algo que sólo había sentido cuando murieron sus padres)y que si venía a recogerme para hablar. Vino y estuvimos en casa, acabamos en la cama para no variar y después hablamos de lo nuetsro. Le dije que me dolía mucho que no me tratase como compañera de trabajo que ante todo es lo que somos,me dijo que era incapaz de verme como una más y menos si seguíamos viéndonos. Le dije que prefería dejar de vernos y que me tratase bien, como a los demás. Así que decidimos dejar de vernos a solas y que íbamos a intentar volver a ser compañeros de trabajo y nada más.
Yo os pregunto, creeis que podremos llegar a una situación normal si nos vamos a ver todos los días en el trabajo? Tengo la posobilidad de irme a otro destino y tal vez sea lo mejor para los dos, para él porque ya no es él y para mí para empezar una vida nueva.
También me cuesta creer que ya no vamos a estar más juntos, ayer hablábamos de dejarlo y estábamos en la cama, mientras hacíamos el amor me pedía perdón pr el trato de estas semanas y me preguntaba si querría seguir queríendo estar con él más veces. Y después decidimos dejarlo, un poco contradictorio,no creeis?
Bueno, hoy me he levantado y me siento bastante mal. No sé,qué me decís?