Hola chic@s.
Otros días me da igual que no me contestéis porque escribo simplemente para desahogarme... pero hoy os necesito, de verdad.
Todo me va mal, desde que he empezado el año no doy pie con bola. Mi familia va de mal en peor, la única persona con quien me llevaba bien era mi hermana, y lleva una racha que no hay quien la soporte, está en la edad del pavo y cuando no se hace lo que ella quiere me hace la vida imposible la niñata.
He engordado y no me caben mis pantalones, y por más esfuerzos que hago no consigo bajar de peso.
Mi novio está cada vez más dejado, y cada vez tengo que reclamarle más que me preste un poco de atención... y encima se molesta. Y su familia cada vez me puede ver menos.
Los estudios me van fatal, me quedan pocas asignaturas para acabar, pero parece que alguien me ha puesto dos velones negros, que no doy pie con bola. Los exámenes de la semana pasada me salieron fatal, y para colmo el último lo hice con un dolor de muelas horrible, porque a la última muela del juicio que me falta le ha dado por salir precisamente ahora. Y el dolor no me deja en paz, ni he podido dormir, ¿cómo voy a estudiar? Tengo un examen pasado mañana y no lo voy a poder hacer porque no me lo sé ni he estudiado ni nada. O si lo hago lo suspendo, fijo.
Le pedí a mis padres que me dieran dinero para ir a un dentista de pago, porque el del seguro no me puede ver hasta este viernes (cogí la hora el miércoles pasado), pero me han dicho que no tienen dinero para eso, y aquí estoy a base de antibióticos y antiinflamatorios. Lo más gracioso es que le han comprado una cámara digital de 120 euros a mi hermana por su santo. Y para mi dentista, no tienen dinero.
En fin, a punto de reventar. Puedo aguantar un día, otro, otro... pero llega un punto en el que no puedo más y quiero desaparecer.
¿Me corto las venas o me las dejo largas?
littlelight