Foro / Pareja

Hoy necesito ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 22:37
I
iveta_5614015
21/2/05 a las 22:15

Hola chic@s.

Otros días me da igual que no me contestéis porque escribo simplemente para desahogarme... pero hoy os necesito, de verdad.

Todo me va mal, desde que he empezado el año no doy pie con bola. Mi familia va de mal en peor, la única persona con quien me llevaba bien era mi hermana, y lleva una racha que no hay quien la soporte, está en la edad del pavo y cuando no se hace lo que ella quiere me hace la vida imposible la niñata.

He engordado y no me caben mis pantalones, y por más esfuerzos que hago no consigo bajar de peso.

Mi novio está cada vez más dejado, y cada vez tengo que reclamarle más que me preste un poco de atención... y encima se molesta. Y su familia cada vez me puede ver menos.

Los estudios me van fatal, me quedan pocas asignaturas para acabar, pero parece que alguien me ha puesto dos velones negros, que no doy pie con bola. Los exámenes de la semana pasada me salieron fatal, y para colmo el último lo hice con un dolor de muelas horrible, porque a la última muela del juicio que me falta le ha dado por salir precisamente ahora. Y el dolor no me deja en paz, ni he podido dormir, ¿cómo voy a estudiar? Tengo un examen pasado mañana y no lo voy a poder hacer porque no me lo sé ni he estudiado ni nada. O si lo hago lo suspendo, fijo.

Le pedí a mis padres que me dieran dinero para ir a un dentista de pago, porque el del seguro no me puede ver hasta este viernes (cogí la hora el miércoles pasado), pero me han dicho que no tienen dinero para eso, y aquí estoy a base de antibióticos y antiinflamatorios. Lo más gracioso es que le han comprado una cámara digital de 120 euros a mi hermana por su santo. Y para mi dentista, no tienen dinero.

En fin, a punto de reventar. Puedo aguantar un día, otro, otro... pero llega un punto en el que no puedo más y quiero desaparecer.

¿Me corto las venas o me las dejo largas?

littlelight

Ver también

A
aaya_7897641
21/2/05 a las 22:34

Tranquila
amiga no desesperes, mira te entiendo perfectamente yo pase una epoca igual a la tuya, todos la hemos pasado, y si tienes razón para sentirte mal, pero fijate que todo tiene una solución, las salidas faciles nunca son las mejores. Sobre tu novio, dejalo tranquilo, no le excijas deve de ser que te sientes tan mal que aunque él te trata bien tu necesitas aun más, sobre tu hermana como dices es lógico por su edad. Mira no se si eres creyente pero aveces resar o hablar a Dios o a la fuerza superior en la que creas es magnifico y si no tienes amigas aqui esta una si quieres te envio mi messenger, yo estoy conectada practicamente todo el día asi que cuando quieres ayi estare para escucharte. Un beso. lillchsa@hotmail.com

A
aaya_7897641
21/2/05 a las 22:37
En respuesta a aaya_7897641

Tranquila
amiga no desesperes, mira te entiendo perfectamente yo pase una epoca igual a la tuya, todos la hemos pasado, y si tienes razón para sentirte mal, pero fijate que todo tiene una solución, las salidas faciles nunca son las mejores. Sobre tu novio, dejalo tranquilo, no le excijas deve de ser que te sientes tan mal que aunque él te trata bien tu necesitas aun más, sobre tu hermana como dices es lógico por su edad. Mira no se si eres creyente pero aveces resar o hablar a Dios o a la fuerza superior en la que creas es magnifico y si no tienes amigas aqui esta una si quieres te envio mi messenger, yo estoy conectada practicamente todo el día asi que cuando quieres ayi estare para escucharte. Un beso. lillchsa@hotmail.com

Corrección
mmm seria paso conectada casi toda la tarde y la noche porque yo vivo en America asiq ue el horario es diferente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir