Foro / Pareja

Hoy muchos más solter@s como yo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 12:02
N
naouar_8070741
9/2/11 a las 20:37

Hola!!

Tengo 29 años y en estos momentos no tengo pareja. ¿cómo llevo esto de la soltería?
Pues a ratos como todo, supongo, hay veces q estoy muy bien pero otras en las que echo de menos a alguien a mi lado.

Lo que si que he notado es q cada año que pasa es más dificil ir coincidiendo con gente como tú. Ya casi todos empiezan a emparejarse y te encuentras casi rodeados de amigos todos ya casi con planes de boda y tu nada de nada.

En fin, por eso el otro día me dio por hacer un foro para gente asi como yo creo que cuando uno se sienta un poco más depre por este tema siempre reconforta saber que hay otros como tu.

Dejo la direción del foro para que lo vaya conociendo la gente y entre todos hagamos un sitio chulo.
EL FORO DE LOSSOLTER@S:
http://elforosingle.esforos.com/

Ver también

S
suelen_8792474
22/2/11 a las 12:02

Yo tambien estoy sola
Me parece genial la idea del foro de solteros, es una forma de conocer mas gente como tú. Yo tengo 45 años sigo soltera, ya ves, aunque tango a mi favor que aparento unos cuantos años menos, pero la verdad es que a veces me agobia un poco el que vaya pasando el tiempo. La gente me dice que no entienden como una chica tan maja como yo está así, yo tampoco lo entiendo pero así es. Hay momentos en los que estás mejor, pero otros la soledad cae sobre mí como una losa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook