Foro / Pareja

Hoy me toca cosechar los errores del pasado

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las :50
N
naima_8070579
27/5/04 a las 16:55

Hola. Tengo 27 años Siempre fui lo q se llama "una chica bien". Vengo de "la familia perfecta", de buen colegio, con buenas calificacioes, cero problemas, etc, en una sociedad conservadora como la peruana. Resultado: chica insegura de familia disfunsional. Creo que soy codependiente. Mi primer novio fue un sol,pero terminamos. Del 2realmente me enamoré, pero jugó y me abandonó. Ahí todo cambió. Me sentí una basura, a propósito intenté volverme anorexica, creí ser un fracaso. Conocí a una amiga de espírutu muy libre, y su enseñanza fue "si quieres hacer algo, hazlo", no te sientas culpable. Su vida me pareció tan divertida q yo quise vivirla, creía que así no iba a sufrir más. Yo dominaría a los hombres. Jugué bastante, hice cosas aberrantes y tuve varios amantes, sexo y alcohol durante 2 años, pero tontamente con cada uno de ellos, en el fondo una parte de mi soñaba con que se crearía una historia de amor. Lloré mucho xq sentía que cada vez la gente me tenía menos respeto, yo me tenía menos respeto, tenía mucho miedo de estarme cnvirtiendo en una "ruca", xq yo nunca me sentí así. Siempre mantuve mi forma de ser, sigo siendo muy inocente para muchas cosas, pero es como si hubiera estado viviendo una vida paralela. Mucha gente no entendía la contradicción. Hasta febrero. Conocí al hombre de mi vida, y la vida me pasó factura. Le conté todas las estupideces q hice, lo creí mejor antes de q alguien de mi entorno se lo contara, a varios de aquellos amantes sigo viendo, pertenecen a mi entorno. Pero Dios me envió al hombre al que esto más le podría afectar. El vivió una vida opuesta a la mía. Todo lo hizo bien, su primera relación sexual ha sido conmigo a pesar de ser mayor que yo. Realmetne nos estamos descubriendo. Pero su moral y ética no conciben que yo tenga contacto con esas otras personas,y le cuesta mucho aceptar que yo, con mi forma de ser, haya podido actuar de esa manera. Dice que si bien yo soy la única responsable, si eran mis amigos no debieron permitirme hacer estupideces, en lugar de aceptar esas actitudes y participar de ellas. Le da mucho asco y también mucha pena. Dice que cómo es posible que su reyna, su chiquita, haya podido malograr su reputación de esa manera ante mucha gente. Q porque me metí a hacer cosas para las que el cuerpo no me daba. Recién he enfrentado y llorado mucho con él x mis actitudes, me ayudó a sacar mi verdadero carácter, a no tener miedo, pero ha sido un arma de doble filo. He despertado sus celos y su inseguridad. Quiere que me aleje totalmente de las malas influencias, dice q esa gente no vale, pero yo no quiero hacerme de enemigos. No quiere tener contacto con nadie de mi pasado, ya haya sido un simple beso o algo mayor, no quiere exponerse a estar en un lugar donde "sabe" q los hombres puedan hablar mal de mi, xq dice q los hombres son así. Pero no quiero tampoco una vida de temor y prohibiciones, ni de sentirme culpable. Ni un matrimonio solitario, xq en todos lados me equivoqué en algún momento. ¿Qué hago? ¿Debo ceder a su petición? Lo amo, es mi pareja ideal, pero temo mucho q al final terminemos odiándonos por culpa, asco, pena. ¿Qué hago?

Ver también

A
anya_9152033
28/5/04 a las :50

Deberas elegir la vida que tu quieras, pero no te postergues por nadie
Si el realmente te ama, debería confiar en ti por lo que eres hoy, y por la forma en que te comportas hoy. Si el no puede aceptar tu pasado entonces no te acepta a ti. Si tiene tantos celos es porque no cree ser suficiente hombre para ti. Nadie puede borrar el pasado y nadie es Dios para juzgarnos. Si permites que controle tu vida, tus amistades, volveras a caer en el error de vivir de una forma que no te conforma, ya sea el de haber vivido en una burbuja o el de haberte comportado tan libremente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir