Foro / Pareja

Hoy me siento deprimida .....

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 15:41
J
junli_9742558
22/4/11 a las :57

esta noche estoy algo triste tantas cosas pasando en mi vida... enfermedades en la familia.. no acaban las cosas dicen q dps de la tormenta viene la calma... es algo q espero cn ansiaas y q nunca veo llegar! en este momento todo parece ir mal la familia... mi pareja cada vez peor! cada vez se va mas lejos yo no se si en este momento debo de hacer un esfuerzo por seguir cn mi pareja o tan solo hacerlo para mi familia ese esfuerzo!

ojala pronto se mejore todo aunq lo veo todo muy lejos se, tb q lo peor esta aun por llegar tantos males solo llegan a un sitios.. a un momento

gracias por quien me leyais hoy me siento tan sola... tan deprimida...

Ver también

L
liaqat_6392514
3/5/11 a las 15:36

Animo,,,todo va a salir bien
a veces para eso,,,en la vida hay periodos muy malos,,demasiado malos,,, pero sabes,, siempre hay alguien que te esta cuidando siempre,,,tienes que tener fe,,y tarde o temprano vas a salir adelante,,,nada es imposible,,,arriba el animo y a luchar por lo que quieres

saludos

A
alba_9952670
3/5/11 a las 15:41

Ve a la cafetería más cercana
Y pidete un chocolate, si tienes perro ve a buscarlo y si no sola no pasa nada y date un buen paseo por el parque más bonito que conozcas por la zona, o por la orilla del mar si lo tienes cerca, y siente la naturaleza.
Después compráte un capricho, un pintalabios, un libro, un videojuego o un peluche.

Yo es lo que hago cuando estoy depre, y te sientes en paz un buen rato.

Un abrazo virtual! Hoy lloras pero mañana reirás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest