Foro / Pareja

Hoy ha sido mi primera vez y tengo unas dudas

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las :46
O
olya_8539910
7/6/10 a las 23:44

Hoy ha sido mi primera vez , me ha dolido bastante sobretodo cuando me la ponía. De placer he sentido poco pero supongo q es normal al ser la primera vez...
No he podido relajarme, estaba con las piernas en tensión , hay alguna manera de relajarme? Ahora me duele al sentarme y un poco el abdomen pero supongo q tb eso es normal, no? Dadme consejos para q lapróxima vez duela menos... gracias!

Ver también

E
eluska_8619287
8/6/10 a las :46

Paciencia y práctica
Hola,

Es normal que duela las primeras veces, lo unico que puedes hacer es asegurarte de estar bien lubricada antes de la penetracion y hacerlo poco a poco, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

A mi me dolio durante las tres o cuatro primeras veces, tambien el abdomen. Y no te imaginas las agujetas que tuve durante semanas por culpa de tener las piernas en tension. Tampoco experimente mucho placer que digamos. Todo mejora unos meses despues.

No te angusties por nada, con paciencia y practica veras como tanto tu como tu compañero de cama vais aprendiendo lo que os gusta y lo que no. Es importantisimo el dialogo, que podais hablar de sexo con toda tranquilidad, tanto si esta ha sido tambien su primera vez como si no. Piensa que a veces una pareja tarda años en encontrar el equilibrio sexual.

Mi unico consejo es paciencia y práctica.
Disfruta de tu recientemente iniciada vida sexual!! (Ojo! eso si, con seguridad y responsabilidad)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir