Foro / Pareja

Hoy fue mi primer día de trabajo

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:01
P
paola_8139281
11/5/09 a las 18:17

no se si alguien leyó mi historia. Empezé a cuidar a una niña pequeña, cuyo padre me encanta y cogí el trabajo para estar cerca y poder conquistarle. La niña me encanta , se porta muy bien y desde el primer día hemos conectado, lo único malo es que me pongo muy nerviosa cuando está él cerca

Ver también

P
paola_8139281
11/5/09 a las 18:28

Buenas tardes trenzuda2
sí , recuerdo que fuiste una de las que me leyó. Te cuento:

Hablamos por teléfono y me dijo que fuera a verlo , fuí y conocí la niña (yo ya la había visto en la calle con él) es un encanto, super buena y obediente.
Yo no paraba de temblar y él lo notó, y me miraba y sonreía, pero me dió el trabajo.
Hoy estuve poco tiempo cerca de él , pero me pasa lo mismo, no paro de temblar, el fue muy amable pero creo que se da cuenta de esto que me pasa, el solo sonríe. Con la niña fue increíble, creo que me la gano enseguida. , lo del padre ya es más complicado.

P
paola_8139281
11/5/09 a las 18:39

Sí, apenas empiezo
por eso hay que ir por pasos. Lo más importante es la nena, eso sí lo tengo claro, estuve con ella cantando canciones que le habían enseñado y ya sabe los colores en inglés y el abecedario, además es muy dulce y yo con ella también. Espero que se me pase el tembleque.
pd. Tienes razón en que cuando yo me vaya él le va a preguntar por todo, pero de eso no me tengo que cuidar porque lo hago de corazón, con todo mi cariño.

G
geidy_5724583
11/5/09 a las 20:01

Jeje
claro que recuerdo! leere lo que escribiste abajo con trenzuda, es normal que te pongas nerviosa por ser el primer dia, ya poco a poco te iras acostumbrando a su presencia, la clave es siempre tratar bien a la niña no solo pq es tu empleo si no pq a los niños hay que quererlos mucho, quien quita que de ver que quieres a la niña, el acabe queriendote a ti jejeje, en fin suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest