Foro / Pareja

Hoy estoy realmente destroada.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las :41
D
daisy_5551916
8/9/08 a las 1:48

hoy e tenido un bajon enorme,me e puesto a llorar,y e stado hablando cn mi marido.q injusta es la vida o mas bien q malas pasdas nos juega la vida,hemos estado hablando de q nuestro matrimonio no va bien,el me a reconocido si,q reconoce q desde q ns casamos el me a descuidado muxo x ciertos motivos,xro a empezao a decrm q m kiere y q no kiere q esto se acabe aki,q se a dao cuento tarde kizas xro q kiere luxar x mi,yo le e respondido q yo ya nos toy bien y no se kiero hacer cn m vida,el me a dx q lo q kiere es q yo sea feliz,sea cn el o cm yo kiera q mi felicidad solo la budo buscar yo y lleva razom.y ahora me digo q e stao ciega q me e enamoro de alguien q no merece la pena y q yo creia q kien tenia a m lado le era indiferente xro hoy me a dx cosas q me an exo llorar muxo y de arrepentirme de haber exo td lo q e exo,xro lo q mas me duele es q no puedo cambiar mis sentimintos.creeis q podria volver a enamorarme de mi marido y olvidar lo ocurrido?necesito q m ayudeis xfa..

Ver también

E
eryka_6450594
10/9/08 a las :41

Lamentablemente
No tuvieron esa conversación antes, cuando las cosas empezaron mal y podía encontrárseles solución mas facilmente. Fueron dejando que las cosas se complicaran, hasta llegar al punto en el que decidiste ser infiél. Pero si realmente te has dado cuenta de tu error, lo primero que tendrías que hacer es ser sincera con tu esposo, hablarle con la verdad, empezar "por un buen principio", sin mentiras, y sin engaños.
Tu situación es difícil, como te digo primero tendrías que empezar por hablar con sinceridad y con honestidad con tu esposo, decirle todo, expresarle todos tus sentimientos y pensamientos, para que él pueda decidir qué quiere hacer, si te perdona o no, si se siente capáz de seguir contigo a pesar de todo o no.
Además tienes en contra el hecho de que no estas enamorada de tu esposo, y eso si es un obtáculo para que la relación continúe, porque lo único que podría hacer que una relación tenga futuro es que exista amor por parte de ambos. Preguntas si ¿es posible que te vuelvas a enamorar de tu esposo?, eso es algo que nadie te puede decir con certeza en este foro, si tú misma no lo sabes imáginate, además el amor es un sentimiento y por lo tanto no lo podemos manejar a nuestro antojo, porque entonces dejaría de ser sentimiento. Por lo tanto eso solo el tiempo lo dira.
Pero lo primero es que definan entre ambos si desean seguir juntos, a pesar de todo. Yo soy de la opinión que cuando entra una infidelidad al matrimonio se terminan la confianza y el respeto y no se vuelven a recuperar por lo menos no en un cien por ciento, sin embargo de ustedes dos es la decisión de hacer la lucha por su relación, pues dicen que "no hay peor lucha que la que no se hace", decidan ustedes qué les conviene hacer y qué quieren hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir