Foro / Pareja

Hoy estoy juguetona

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:20
Y
yamila_8706418
19/4/07 a las 16:04

Propongo un juego,el primer nick que le arranque a la Trenzuda una réplica hoy se lleva los honores de encabesar la lista de los nicks más divertidos.
Bechoooossssssssssssss

Ver también

Y
yamila_8706418
19/4/07 a las 16:24

Siento contradesirte marieka
Primero soy Tardi.
Segundo me pelees porque tras mi nick hay rabia y vos no sos quien para jusgarla.
Tersero el juego no era para que saltaras vos así que puerta,querida,puerta y a más ver.........

Y
yinuo_9442707
19/4/07 a las 16:36

Marieka no hagas tanto el ridiculo
Deja a tardi de un pvta vez haras bien revisando tus pots donde cuentas tu vida como un relato de culebron de dar pena , no dejastes a tu esposo el te dejo a ti, admitelo ya y dejate de idioteces mal que te pese, burra que sos una burra histerica dando que hablar con sus charlas de sexología.

Aprende a escribir en tu pots llevas muchas faltas, burra.

A mis pots podes mirar lo que quieras las cometo con intension, ya nos cansamos de señoras aburridas y dejadas por grupitos cansinos y histericos.

Materializa tus ligues de foro echa mano al paquete de alguno ya y dejate de cuentos, haste antes la cirugia porque no coges si te ven.

Ese rostro tan bello¿? sos mas fea que el culo de un mono, tu esposo hiso bien desaciendote de vos, so vieja.

Tu nik lo dice MARIEKA, nombre de vieja.

H
huifen_8020128
19/4/07 a las 19:21
En respuesta a yamila_8706418

Siento contradesirte marieka
Primero soy Tardi.
Segundo me pelees porque tras mi nick hay rabia y vos no sos quien para jusgarla.
Tersero el juego no era para que saltaras vos así que puerta,querida,puerta y a más ver.........

Onlyyou10============ troll tardi
Solo vean como escribe a quien felicita y a quien ataca. Ni con Tersero y cambiando s puede disimularlo a cuadras se nota

Onlyyou es Tardi

A
an0N_746350999z
19/4/07 a las 22:05

Viste
cayó no falla esta mascota es muy obediente ya esta ladrando allá bajo en unos post, te lo ganaste only verdad que es muy fácil hacerla obedecer?

Y
yamila_8706418
20/4/07 a las :16
En respuesta a huifen_8020128

Onlyyou10============ troll tardi
Solo vean como escribe a quien felicita y a quien ataca. Ni con Tersero y cambiando s puede disimularlo a cuadras se nota

Onlyyou es Tardi

Niet
que noooooo,no soy tardi,que brutas que son.
Por sierto estan callendo en la misma paranoia de la Trenzuda,ahora no nos fiamos de nadie y vos con ese stoptrolls ufff!! te queda bordado mija,que cortita que sos querida,muy cortita
Fijate hay post echos a la misma hora cuando emos coinsidido a veses en los horarios,ya que te gusta tantpo dale ya tenés tarea para esta noche,venga pongase a trabajar a ver si le rinde el cerebelo.

Y
yamila_8706418
20/4/07 a las :42

Algo no te quedó claro,querida
Yo estoy disiendo que vos y algunas otras no tiene el derecho a jusgar lo que yo digo en mis post.No digo de jusgar a nadie,entendió ahora ,mija???.
Y justamente por eso por ser algo virtual es que podemos tomarnos estas lisencias tan enriquecedoras a la hora de pasar el rato,que cada uno se divierte como puede y quiere y si te molesta pues ni modo a tu bola y dejános a nosotros con la nuestra.
De Ricardo no nos emos reído,es un buen pibe la que se rió y tomó el pelo fue la Trenzuda hasiendo pasarse por fornicodiario,pero claro eso fue bien visto porque claro es de tannnnnnn buen corasón la trenzas que lo hiso sin maldad,según vos, o nooo???dale desíte algo con respecto a ese tema o sos de las que la regañan por privado porque queda más fisno,no me hinches las pelotas(en tu país no me j:ödas)
Mi tiempo es muuuuyyyy rico y justamente por confiada y tratar de ser una buena amiga me dieron los palos que me dieron,una de ellas tu amiga Trenzas,la otra no lo digo porque ahí se darían cuenta quien soy y no querida ya no me toman más para la j:öda de ellas.
¿Dissípula de Tardi?.No querida cada quien va a su bola y si nos dibertimos con nuestros desatinos no creo que seas vos la más indicada para haserlos ver.
Que hay alguien que sabe o cree saber de tu vida,pero si ya lo contaste por el foro ya nos lo sabemos todo y si alguna te quiere agredir no seré yo quien defienda o me escandalise por la postura de nadie, ya tuve bastante de la Teresa García yo te repito voy a mi bola y nada más,OK???

H
huifen_8020128
20/4/07 a las 1:04
En respuesta a yamila_8706418

Niet
que noooooo,no soy tardi,que brutas que son.
Por sierto estan callendo en la misma paranoia de la Trenzuda,ahora no nos fiamos de nadie y vos con ese stoptrolls ufff!! te queda bordado mija,que cortita que sos querida,muy cortita
Fijate hay post echos a la misma hora cuando emos coinsidido a veses en los horarios,ya que te gusta tantpo dale ya tenés tarea para esta noche,venga pongase a trabajar a ver si le rinde el cerebelo.

Repito onlyyou10======tardi
No falla SE DELATA SOLA que mal lo hases ssss ssss sss


only you=== Tardi

H
huifen_8020128
20/4/07 a las 2:05

Mensaje para laneta trinco000 tardi multinicks
Escucha laneta"
Enviado por julia496 el 20 abril a 01:02


Chechu es una mujer argentina y Trenzuda es mexicana y ni siquiera sus estilos son parecidos.
Ya pueden comenzar ustedes a respetar a la gente y tú puedes dejar de meterte en todos lados a agredir y ser tan bocasusia y ensuciar a todos los foreros respetables.
Y en vez de poder deleitarnos leyéndolos a ellos tenemos que sufrir dolor de estómago por leerlas a ustedes,maleducadas de mierda.
Hay charlas en las que no tienes cabida.Como esta por ejemplo.
Ya varias hemos contactado al webmaster para reprobar su trabajo,que es bastante pobre,ya que personas sin educación ni respeto por nadie como tú se pasean a sus anchas.
Y horrorizan nuestras retinas.
Se puede averiguar desde donde subes tus posts,y de dónde eres tu.
Y créeme hay formas de llegar a ti.
Es una terrible vergüenza que el webmaster de un foro creado para otra cosa,no se haya dado cuenta que se ha llenado de esta clase de elementos.Por eso hemos hecho un requerimiento.
Nos hemos sorprendido en un informe preliminar de saber los Id de varias trolls que salen ,muchísimos de un sólo lugar o zona.
Y tú pareces estar tan orgullosa y tranquila.
Créeme que estoy segura que conoceré quien eres.

Y
yamila_8706418
12/9/07 a las 16:20

Otro masssss
Donde nombro a la persona que me molesta de este foro,otra muestra a ver donde insulto a las demás??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir