Algo no te quedó claro,querida
Yo estoy disiendo que vos y algunas otras no tiene el derecho a jusgar lo que yo digo en mis post.No digo de jusgar a nadie,entendió ahora ,mija???.
Y justamente por eso por ser algo virtual es que podemos tomarnos estas lisencias tan enriquecedoras a la hora de pasar el rato,que cada uno se divierte como puede y quiere y si te molesta pues ni modo a tu bola y dejános a nosotros con la nuestra.
De Ricardo no nos emos reído,es un buen pibe la que se rió y tomó el pelo fue la Trenzuda hasiendo pasarse por fornicodiario,pero claro eso fue bien visto porque claro es de tannnnnnn buen corasón la trenzas que lo hiso sin maldad,según vos, o nooo???dale desíte algo con respecto a ese tema o sos de las que la regañan por privado porque queda más fisno,no me hinches las pelotas(en tu país no me j:ödas)
Mi tiempo es muuuuyyyy rico y justamente por confiada y tratar de ser una buena amiga me dieron los palos que me dieron,una de ellas tu amiga Trenzas,la otra no lo digo porque ahí se darían cuenta quien soy y no querida ya no me toman más para la j:öda de ellas.
¿Dissípula de Tardi?.No querida cada quien va a su bola y si nos dibertimos con nuestros desatinos no creo que seas vos la más indicada para haserlos ver.
Que hay alguien que sabe o cree saber de tu vida,pero si ya lo contaste por el foro ya nos lo sabemos todo y si alguna te quiere agredir no seré yo quien defienda o me escandalise por la postura de nadie, ya tuve bastante de la Teresa García yo te repito voy a mi bola y nada más,OK???