Foro / Pareja

Hoy es un día griss me siento muy triste

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:18
C
chadia_7295847
24/6/09 a las 17:32

Saben tengo un sobrinito de 2 años y desde que nacio nos dimos cuenta q sus ojitos estaban mal, y se le empezo a tratar , ya despues sus piernas y tambien y desde que nacio se le han venido practicando una serie de estudios: donde descrubrieron que mi cuñis le entro un virus cuando estaba embarazada (llamado virus del gato) y ahora ya en los ultimos estudios le dijeron que el virus le habia comido parte de su cerebro

estoy muy triste hay alguien que conozca casos similares ???

Ver también

C
chadia_7295847
24/6/09 a las 17:42

Si
gracias que gentil, ya he leido toda la informacion,,,, sabes mi bebe esta hermoso estoy muy trsite de pensar que nunca podra ser como los demas niños , me duele mucho y mi cuñada esta muy deprimida

C
chadia_7295847
24/6/09 a las 18:15

Pues nosotros noo
ami nunca me han gustado los gatos, en la casa de su madre si tienen gatos..

Si le damos y le daremos todo el amor, pero pues me gustaria que alguien me pudiera decir ve a tal lugar ahi van arreglar todo , no se tener una esperanza, una alternativa de que él pueda mejorar....

y mi cuñis con esto no quiere pensar en tener otro bb ...es su primer bebe de ambos

Z
zoilo_8280320
24/6/09 a las 18:18

Pero todos saben que una mujer en estado no debe estar cerca de gatos no?. Yo lo he oído desde niño.

Es una lástima, lo siento mucho, espero que se mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram