Vas a tener que abrirte a ti mismo y a los demás
Vale, a ver, lo que me parece que te condiciona más, ¿tu realmente eres feliz estudiando medicina y quieres esa beca? porque al leerlo me ha parecido ver solo angustia, quizás yo te recomendaría un año sabático o un tiempo para ti, me parece que te lo has ganado después de tanto estudiar, créeme, con esos resultados te surgirán mayores u otras oportunidades si decides retomar ese camino, pero por lo menos estarás mas despejado, otro tema que me parece preocupante es tu autoestima, eso ya no lo tienes que achacar al numero de personas que han intentado flirtear contigo o si tu madre quiere una nuera, se trata de ti, ¿qué crees que puede ser lo que te afecta? ¿realmente quieres tener pareja?, creo que primero vas a tener que reforzar tu autoestima, soy estudiante de psicología y te recomiendo que vayas a hablarlo con alguien extensamente porque creo que tienes que aclarar muchas cosas y la presión te puede, y a tu madre vas a tener que decirle exactamente lo que has escrito aquí, porque como no lo hagas esto irá acumulándose y acabarás explotando, espero que haya podido servirte de algo lo que te he dicho!