Foro / Pareja

Hoy en día, es imposible tener amigos

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:58
A
an0N_555722099z
11/6/09 a las 14:20

Os cuento, soy una chica de 19 años.
Siempre se me ha hecho más fácil trabar amistad con los chicos que con las chicas (y cuando digo amistad, me refiero sólo a amistad eeh! Eran super buenos amigos).
Pero hace 2 años, me cambié de ciudad por mis padres.
Aquí se me hace imposible tener amistad con un tío. Sólo van a lo que van y si tú no vas del palo también, pasan de ti.
No creo que esto pase sólo aquí, pasará con toda la juventud... será que como a mis otros amigos les conocía desde la infancia, nunca me percaté de ese problema (aunque también conocí a chicos nuevos allí, obviamente, y tampoco buscaban sexo...).
Pero bueno, en 2 años las cosas cambian...
Me da rabia creer que con un chico puedo tener una amistad, y que cuando mejor va la cosa se me lance a por algo más... o directamente, los que recien acabo de conocer y ya quieren ese algo más.
No lo entiendo... además que por lo que veo, ya ninguno se toma las relaciones en serio (he intentado hacerme amiga de los novios de mis amigas, por eso de que no habría "peligro", y les da completamente igual tener pareja eeh! Que asco...).
Al final me veo sin amigos y soltera para los restos.
PD: Todo esto hablando de chicos de entre 18 y 21 años, más o menos.
Será que estoy chapada a la antigua? Porque no lo entiendo...

Ver también

A
an0N_900446999z
11/6/09 a las 14:29

Sí, una lástima....
pero es una realidad, y he de decir que no sólo con 17 o 21, sino con más edad tb!!. Es una pena, pero es así.
De hecho opino qu quizás cunánto más joven, menos intereses y más puro es uno, con lo cuál, la amistad entre chico-chica es más viable que con más edad.
Pero tranquila, no te tortures, trata de hacer amigas de sexo femenino, y quizás yo esté equivocada, sólo hablo desde la experiencia, y tb como a tí me duele (desde siempre). Quizás podamos cambiar de opinión algún día, espero que sí pq esto significará que la amistad con un chico sin más, es "posible".

A
an0N_900446999z
11/6/09 a las 14:40

Una pregunta arrancadoradecabezas.
pq desaparecen (generalmente, eh?) estas amistades por las que supuestamente se lucha poco a poco, una vez se echan pareja???.....eh ahí la cuestion, pongo en duda toda amistad chico-chica hasta que esto ocurre.

C
chadia_7295847
11/6/09 a las 14:47

porq sera que te relacionas mejor con los hombres, tengo una compañera que es igual con nosotras cara dura y con los hombres ufffss parece periquito, eso no logro entender.....

te suguiero que siempre hables claro con tu supuesto amigo y ninguna mirada coqueta, ni nada que haga pensar que tu tambien quieres algo porque inconsientemente mandamos mensajes y pues los hombres se las saben de todas a todas .....

que tengas bue dia

A
an0N_900446999z
11/6/09 a las 14:48

Ahá....
Bueno de las chicas, no sé....creo que entre nosotras somos más fieles, peo de los hombresssssssss, síiiiiii, claro, en un casi 100% de los casos...una lástima!!, jajajajja

A
an0N_900446999z
11/6/09 a las 14:58

Ajajajaj....
bueno, hay amistades para todos los gustos.....Pero sí, tb hay chicas de estas, claro......
Y sí, eso dicen los hombres, que son más leales entre ellos, no sé....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir