Foro / Pareja

Hoy decidí dejar a mi novia, estoy harto de ella

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :21
N
nabiha_13107182
2/2/19 a las 4:07

Buenas noches, he creado este hilo para comentarles mi caso, tenía 14 meses con una chica, la muchacha es inmadura, egoísta, dominante, le gustaba controlar la relación, el día de hoy hizo dos cosas que me molestaron mucho, me sentí utilizado y por otra parte ella me demostró que me estaba botando, claramente expresaba que no me quería, en vista de esto si yo continuo con esta relación entonces soy un masoquista y merezco estos malos tratos que ella me da, a lo largo de la relación peleamos tantas veces que ya perdí la cuenta, volvimos y peleamos de nuevo, ella es muy orgullosa y se enoja por todo, analizando todas las cosas que han sucedido y el comportamiento de esta chica finalmente me di cuenta que lo mejor, para mi es terminar la relación ya que esta chica no tiene ninguna empatía, es una egoista y  nadie puede llegar a ser feliz con una persona que solo piensa en si misma.

Yo traté de aconsejarla pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo no puedo hacer más nada que despedirme de ella, no pienso seguir soportando esta situación, merezco ser feliz y con esta mujer no lo soy, quiero darme un tiempo y luego, cuando haya curado la herida conocer a otra mujer y así dejar entrar a mi vida a la persona que sea adecuada para mi.

Actué como un adulto, no empecé peleas, ni groserías ni gritos, simplemente me despedí con una cara de enojo muy grande, ella entendio, ya el trato hacia ella no será el mismo, se acabó!

Ver también

E
elma_13038846
2/2/19 a las 8:35

Pues si ya lo pensaste bien, adelante has lo que mejor creas. Lo bueno es que no hay hijos de por medio ni casados o si? .
 

N
nabiha_13107182
5/2/19 a las :20
En respuesta a elma_13038846

Pues si ya lo pensaste bien, adelante has lo que mejor creas. Lo bueno es que no hay hijos de por medio ni casados o si? .
 

No, no tuvimos hijos

N
nabiha_13107182
5/2/19 a las :21

No puedo darle otra oportunidad, será lo mismo, prefiero dejarla ir, me duele, la quiero pero así es mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir