Foro / Pareja

Hoy como ayer me siento triste...

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 22:29
X
xuhare_9005523
29/4/03 a las 20:30

Hola a todos

Hace un rato que no entraba al foro y veo que hay charlas novedosas, temas interesantes y otros.

En esta ocasión sólo quiero comentar lo que ha pasado ultimamente; recordaran que salgo con un chico desde septiembre, con el cual mantengo buena comunicación y por supuesto buenas relaciones (de toda índole): Hasta este día puedo decir que lo amo, que ha pasado a formar parte importante en mi vida y que siempre estoy al pendiente de él, procurando que se encuentre bien, trato de innovar, de hacer dinamica nuestra relación,... en fin, creo que me he esmerado. Sin embargo, no estamos ajenos a todo nuestro entorno y a veces eso no es muy agradable, resulta que es casado, al parecer desde que sale conmigo no tiene nada que ver con su señora, dice que han hablado de divorciarse, pero aún viven juntos, se por él que tienen constantes discusiones y que ella sale con alguien más y que lo que pretenden es llegar a buen termino. En su momento mi actitud fue alejarme y dejar que regresará con ella, el argumenta que eso ya no tiene solución, sin embargo aun comparten muchas cosas (he de comentar que no hay hijos), han pasado mas de seis meses y aun no veo ningun avance, ni siquiera estoy segura que él desee iniciar los trámites de su separación.

Esta situación la he hablado con el, pero sus respuestas aun no me satisfacen, es como si estuviera frente a una puerta y tuviera la llave para abrirla, pero lejos de hacerlo, parece ser que aun no se convence si quiere ver que hay del otro lado. Aunado a esto, el pasado sábado fuimos a una fiesta y al salir le propuse pasar la noche juntos, de momento su respuesta fue de gusto, emoción, ... sin embargo, al instante su rostro cambio y al preguntarle que pasaba, me comento que tiene problemas economicos, que no le ha ido tambien como esperaba y que realmente se siente incomodo al no poder ofrecerme más cosas, ante esos comentarios sólo le dije que no importaba que yo traia dinero y podiamos sufragar los gastos, no sin antes recordarle que no pretendia hacerlo sentir mal, ni humillarlo, ni mucho menos acostumbrarlo, sino simplemente deseaba que pasaramos un fin de semana juntos.

Pues así fue, salimos de la ciudad y nos fuimos a unas villas sensacionales, sin ambargo al llegar allí, descubrí que mi sangrado se había adelantado, situación que le comente y me dijo que no había problema, que la idea era estar juntos. Pasaron algunos minutos me meti a bañar y el me hizo compañía acabamos haciendo el amor en la regadera, posteriormente nos fuimos a la cama e inmediatamente se quedo dormido, regularmente lo hacemos siempre entrelazados o por lo menos siempre uno cerca del otro, en esta ocasión, creo que le hizo falta cama, existía una distancia de casí un metro entre el y yo, omito mencionar como me senti, no pude dormir y fue casi hasta el amanecer en que se percato que yo estaba despierta, me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos, al despertar nos bañamos, nos arreglamos y nos fuimos a desayunar, obviamente yo pague; durante todo ese tiempo la conversación fue escasa y yo cada vez me senti peor, tres horas despues llegamos a mi casa se despidio y no supe de él hasta ayer por la tarde.

Ayer lo note indiferente, ajeno a mi, se que tiene problemas, todos los tenemos, por supuesto que yo estuve mas que sería, yo diria pensativa, él me pregunto si me la había pasado bien el fin de semana y le comente que me senti rara, que pense muchas cosas, que no entiendia la causas, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra creo que podría ser justificable. , sólo le dije que lo importante es que el estuviera bien, que contaba conmigo, y que si tenía que tomar decisiones para darle sentido y orientación a su vida que lo hiciera, que a mi interesa que el sea feliz y que si es conmigo que bueno y sino ni hablar, que sólo recordara que lo amo y que significa mucho para mi y que haría cualquier cosa para que el se encuentre bien.

Me dijo que me ama y me beso, se despidio y se fue a su casa; hoy a transcurrido mas de medio dia y no se de el:

En estos momentos me siento triste y tengo un nudo en la garganta, por eso senti la necesidad de escribir todo esto, se que en la vida no todo es miel sobre ojuelas, sin embargo, que no daria yo porque así fuera, ...

A ti, que te tomaste la molestia de leer mis patoaventuras, GRACIAS, como alguna vez lo dije en el foro, es agradable saber que alguien en algun lugar del mundo sabe que existo, que siento, que amo y que sufro

Saluditos, desde este lado del planeta

Ver también

A
akari_712304
29/4/03 a las 22:29

Hola patylu
Hasta ahora no había leído nada de tu historia, por lo menos que recuerde, pero me ha conmovido.

El amor es muy doloroso, a veces. Y más cuando la persona que tenemos a nuestro lado está entre pinto y valdemoro. Es decir, si se muestra totalmente enamorado, que felicidad! y si nos rechaza de pleno, pues si, duele, pero, al final, nos toca asumirlo y llega un momento en que lo superas porque no te da ninguna esperanza y no te queda más remedio que asimilarlo.

Pero cuando ni va, ni viene, cómo encajarlo?. Ves que te ama, que te quiere de verdad, entonces te queda una esperanza a la que agarrarte, no te ves con fuerza para rechazarle porque ves un "algo". Pero no las tienes todas contigo porque hay otro "algo" que no te deja que se entregue a tí.

Cómo encajarlo?, pues no lo se, amiga. Es tu propia evolución personal la que te va a llevar hacia un punto o hacia otro. Quizás en un primer momento decidas llevarlo, pero puede que, llegado un punto, acabes hasta el moño y decidas romper con todo y empezar de nuevo.

En fín, amiga, decidas lo que decidas piensa en tu bienestar y en tu felicidad que es tan importante como la suya y mereces ser feliz. Si tu no miras por tí nadie lo va a hacer, para que él sea feliz ya está velando él solito por sí mismo y si él no se preocupa por tu felicidad no es justo que tú si lo hagas por la suya y te descuides.

Cuídate guapetona y mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir