Foro / Pareja

Horrores más que errores!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :49
I
itciar_9178251
17/10/13 a las 19:53

Estoy escribiendo este post porque he visto últimamente una cantidad de "horrores" ortográficos, y digo "horrores" porque errores son otra cosa.

Me pregunto a que se debe? Me imagino a la falta de atención. No puedo o no quiero pensar que sea por desconocimiento. Y si no es así, a que se debe?


Siempre he ignorado todos los errores y horrores pero hoy leí uno que me mato.

"Vamos a darnos a pollo..." jajajaja, todavía lo escribo y me rio. Entiendan lo que quieran con eso.

Yo siento que cada día se escribe peor, y con esto de los celulares, del chat o lo que sea, los adolescentes tienen realmente un código de escritura, una extraña e incorrecta forma de escribir.

Quizás sea por eso, empiezan a escribir de forma tan incorrecta, tan difícil de leer para quien se atreva a tomarse el tiempo y descifrar lo que dice, será que de tanto escribir mal voluntariamente , se olvidan la forma correcta?

Ver también

N
nasly_8647720
17/10/13 a las 21:46

Errores
Es cierto, en algunas publicaciones a leguas se notan, que son personas que habitualmente chatean o envían mensajes con el celular, todos con palabras abreviadas o utilizando un idioma español de lo más extraño. Para mi a la página del foro le falta un botón más que sirva para editar. A mí me pasó escribí algo mal y al mandarlo recién me di cuenta pero una ya no pude corregir. Así como en el facebook.

I
itciar_9178251
18/10/13 a las :49

Para mi la escritura
es un arte. Y es lamentable que cada día muchas personas escriban tan mal. Aparte de incorrecto, es realmente algo desagradable para el lector.

Pienso que también tiene que ver mucho en el ambiente en el que crece un niño,si esta rodeado de personas que se expresan de forma correcta,que prestan atención a la forma de hablar, dudo que llegue a escribir se semejante manera, tal vez algunas que otras excepciones, pero en general yo lo dudo.

O quizás me equivoque y realmente hay otro motivo. O puede ser que están tan desesperados por escribir rápido que tratan de abreviar incorrectamente cual palabra puedan.

Y si, también el interés de la persona en escribir correctamente, a muchos como dicen, ni les importa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir