Fue mi primer amor... lo conoci cdo los dos estabamos todavia en el colegio secundario... con el vivi todas las cosas por primera vez, el fue el primero q m beso, con el fue mi primera vez, el fue el primero que me amo... estuvimos juntos 3 años y despues nos separamos porq el me engaño... se arrepintio y estuve un año entero pidiendome perdon pero nunca pude perdonarlo... hoy en dia siempre m pregunto como serian las cosas si yo hubiera podido perdonarlo ... Hace 3 años q no estoy con el, aunq nos hemos visto y estado juntos muchas veces en ese tpo pero sin ser novios claro... Hace 10 meses q no lo veo, el esta con alguien, aunque se q no esta muy comprometido porq me ha hecho insinuaciones aun estando con ella, yo no he accedido porq de alguna forma ahora el solo quiere eso conmigo, ya no me ama.
No se si es porq no estoy con el, o porq se q el esta con alguien pero no pasa un solo dia q no piense en el. Estoy pensando en buscar ayuda para poder olvidarme, tratar con una psicologa lo q me pasa, porq ya no se que hacer. He estado con otras personas pero nunca he vuelto a estar de novia, ni a enamorarme y la verdad es q siento miedo de no poder olvidarme nunca de el. Lo que mas detesto es no saber si el piensa en mi. No quiero sentir esto, quiero olvidarlo y seguir adelante. Volverme a enamorar. Dicen que el primer amor nunca se olvida... es verdad?
Gitana!