Foro / Pareja

Hoola!! necesito un consejo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 14:58
H
hanane_5740235
6/9/14 a las 8:51

Hola! Tengo 22 años, soy estudiante y mi vida es muy normal... Excepto por mis padres que son muy controladores.. Jaja
Tengo un conflicto y necesito su ayuda para resolverlo...
Hay un jóven de 24 años que me encanta, al grado de que ocupa un espacio de mis pensamientos al menos, 3 veces al dia... Mal, muy mal... Y quiero saber si yo también le gusto, ya sea para un "agarrón" casual, una relación, una amistad o simplemente para nasa. En diciembre acaba la carrera y todo puede llegar a pasar a la historia...!!!
Lo conocí por casualidad absoluta, y resulta que tenemos amigos en común en la misma universidad, etcétera etcétera... Pero, lo que quiero saber, es si sus actitudes hacia mi, indican algo!! Intentaré explicarles, a ver si puedo.
De los 4 dias a la semana que lo veo, se hacerca a saludarme 3 o los 4, hay veces que me hace platica y hay veces que no.
Yo pensaba que tenía un problema con respetar el espacio personal de las personas, pero solo es conmigo... Con mis amigas y sus amigas mantiene una distancia bastante prudente y normal. Cuando platicamos, me ve directamente a los ojos, y me platica de sus proyectos a futuro, y me escucha bastante... Hasta se sabe mi cumpleaños por haberlo comentado alguna vez. Siempre me busca con la mirada en el área de fumar, sus amigos, aunque no tengamos gran cosa en común, pretenden ser demasiado agradable y buena onda... No se, me confunde porque mis amigas si me dicen que está interesado, que ALGO, (es lo que quiero que me ayuden a descifrar) quiere... Pero quiero saber que.

Saludos

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 9:35

Hola
Hasta que no la conozcas mas y mantengas una conversacion no vas a saber por que actua asi
Quizas es asi, (y los demas no notan que sea asi) quizas le gustas.. quizas le caigas mal..
Hasta que no la conozcas mas, no lo sabras
Mi consejo es que la conozcas mas, agregala a alguna red social o algo similar

H
hanane_5740235
6/9/14 a las 14:58
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Hasta que no la conozcas mas y mantengas una conversacion no vas a saber por que actua asi
Quizas es asi, (y los demas no notan que sea asi) quizas le gustas.. quizas le caigas mal..
Hasta que no la conozcas mas, no lo sabras
Mi consejo es que la conozcas mas, agregala a alguna red social o algo similar

Hola
Gracias, es hombre... Y si lo conozco, no somos grandes amigos, pero se podría decir que si tenemos una relación de conocidos. Es por eso que tengo la duda, por que ya con la gente en común no es así, entonces no se bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest