Foro / Pareja

Hongos vaginales!!!! ayuda!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las :34
B
birthe_7260327
10/3/04 a las 20:50

Hola, resulta que hace 15 dias fui a la ginecologa por una picazon en la vagina, me dijo que eran hongos vaginales, y que es usual que las mujeres paredzcan de esto. Me receto diflucan (una pastilla) de 150 mg y un ovulo, segun ella con esa dosis era suficiente y me dijo que no tuviera relaciones por tres dias; tambien me dijo que podía repetir la dosis 10 dias despues. Los 5 dias despues de la primera dosis de vez en cuando seguía sintiendo el escozor y por eso, a los 10 dias decidi tomar de nuevo el tratamiento (el lunes 8) ahora lo que no se es si puedo estar tranquila de aqui al viernes y tener relaciones con mi pareja. Alguien que sepa de hongos??. Mi doctora me dijo que mi pareja debía tomar diflucan tambien, pero es una pastilla muy cara en mi pais y por eso no la compramos para el, sim embargo acabo de leer que no es el hombre el transmisor aunque este sea portador (a los hombres no se les manifiesta) y que mas bien se asocia con el contacto de la vagina con saliva ya sea en sexo oral o masturbacion. En principio ya no mas sexo oral, pero: QUE HAGO??? Tengo relaciones tranquila o que?

Ver también

H
hakima_6122769
13/3/04 a las :34

Tranquila
NO TE AFANES, DILE A TU NOVIO QUE TE TENGA PACIENCIA, PORQUE PUEDE QUE TE LOS PRENDA COMO PUEDA QUE NO PERO A TU ERES LA QUE VA A SENTIR EL DOLOR Y TODAS LAS MOLESTIAS LOS BICHOS TRAEN.
NO TE DESESPERES QUE APENAS ESTAS COMENZANDO, SE QUE SON MUY LATOSOS PORQUE YO TAMBIEN LOS TUVE COMO 8 MESES, TE CUENTO QUE ME HICE DE TODO LO QUE LEIA EN ESTOS FOROS, POR LO PRONTO SIGUE CON LO QUE EL MEDICO TE FORMULA PORQUE NO ES BUENO AUTOMEDICARSE, PUES CADA CASO ES DIFERENTE, A ALGUNAS LES FUNCIONA UNA CREMA Y A OTRAS NO.
POR LO PRONTO BAÑATE CON UN JABON NEUTRO QUE NO SEA PERFUMADO, SECATE MUY BIEN, SI PUEDES UTILIZA EL SECADOR DE CABELLO POR LA PARTE FRIA, LAVA TU ROPA INTERIOR CON AGUA CALIENTE, SI PUEDES PLANCHALA, Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE NO SE SI FUE COINCIDENCIA O SIRVE, NADA SE PIERDE CON PROBAR, PERO EN ALGUN FORO LEI QUE "RASURARSE COMPLETAMENTE" ERA BUENO, YO LO HICE Y ME FUE MUY BIEN, HASTA EL MOMENTO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN, LOGICAMENTE UTILICE LA CREMA GYNO CANESTEN, PERO EN MI CASO EL MEDICO ME RECETO OTRA CREMA, PARA EQUILIBRAR LA ALTERACION DE LA VAGINA.

CUIDATE MUCHO, TEN PACIENCIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VAN.

UN ABRAZO Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook